Estimados amigos Steemit: Que harías sin papel higiénico en un viaje largo

in #travel6 years ago

Hola pues estando en la computadora y pensando en un tema para interactuar con ustedes
hoy pues se me vino un pensamiento y es cuando uno entra al baño y no hay papel ups... es un momento
de angustia por que estando en ese momento no se sabe que hacer .![papel.png]
()

y recordando anecdotas de familiares que fueron de visita a donde un amigo
y no había papel en el baño, a esa persona le toco limpiarse con las medias jajajaj, eso me causa risa el solo imaginármelo en esa situación.

Me gustaría saber que harían ustedes en ese caso?

saliendo de viaje y sin papel higiénico

la verdad cuando salimos de viaje no pensamos en ese implemento ya que pensamos que en lugar donde vamos encontraremos papel, pero si salimos a una zona rural en donde solo hay montañas que harías para limpiarte después de una caminata larga piénsalo me dices .
sin papel higienico.png

otra de las anécdotas que pase por falta de papel higiénico fue en mi luna de miel jajjaja
me encontraba en un restaurante y al usar el baño no me percate de que no había ese implemento necesario.
Me toco bañarme creo que quede impregnado de ese perfume que había eliminado de mi ser jajajaj
pues espero que mis anécdotas no sean mal interpretadas el deseo de este post es poderte persuadir a que siempre debes llevar papel y si te gusto el post espero tu voto y que comentes que harías si no tienes papel higiénico si te llegases a encontrar en una situación así .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66989.66
ETH 3120.22
USDT 1.00
SBD 3.75