Island of PLata, Mochima National Park-ENG

in #travel6 years ago (edited)

Hello friends of Steemit, today I invite you to visit the beautiful Isla de Plata, in the Mochima National Park, Venezuela.

Isla de Plata is located in the city of Puerto La Cruz. To get there, you must take a boat in Baritina, Guanta and only in 5 towns you are in this tropical paradise.

On the island there is food service, awnings and water games. It is very calm and as you see it, crystal clear water.

If you go to Puerto La Cruz some day you can not miss this beautiful place.

My country is full of paradises like this, for that reason and more I will not tire of showing it to the world.

Soon I show you a video of this wonderful island.

Kisses

@aliaskarlita

Sort:  

ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este vasto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela ya en mi perfil están publicado varios lugares que visitare y expondré si es de tu agrado pasas a ver un saludo y un abrazo virtual de mi parte

Felicidade por tu iniciativa, Venezuela es el mejor país del mundo y necesita de nosotros. Un abrazo

Great post! You've earned a 21.88% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66