You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yu is Back

in #travel6 years ago

Saludos @yusaymon, tenía tiempo sin verte por acá... Seguramente era yo el desconectado jejeje... Que bueno ver que sigues con tu buen trabajo, la verdad es que te felicito.

Me tomé el atrevimiento de hacerte este humilde comentario con la intención de seguir aportando en positivo con un poco de educación, te quiero comentar sobre un mínimo detalle que se escapa en este post amigo, y es que has usado el tag #spanish y este post está 100% en inglés por lo que se considera como "abuso del tag" (tag abuse).

De todas formas quiero que comprendas que la intención de este comentario es ser netamente educativo, yo no he venido a juzgarte ni mucho menos a señalarte. En este orden de ideas, te voy a compartir unas guías del proyecto Lince donde todos los usuarios nos podemos orientar sobre los tipos de abuso existentes en la plataforma y de esta manera evitar incurrir en ellos por desconocimiento: Guía 1, Guía2, Guía 3.


Hasta pronto, mi pana.

Sort:  

Gracias amigo Antonio no me había percatado!! :) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83