Contacto con la naturaleza en Guayamure

in #travel6 years ago

perros.jpg

Amo salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza! Ver las montañas, los arboles, el cielo, respirar aire fresco y sentirme más en contacto con la creación que me hacen ver lo grande que es Dios!

En este viaje a Guayamure fui con mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, mi hermanito y una de mis mejores amigas quien fue la persona que nos invito a su casa de campo.

En esta oportunidad tuve el placer de conocer a sasha, quien es la que está en el chalet de mi amiga y a otros perritos vecinos...

Subimos hasta lo más alto de Guayamuye caminando, a unos 20 minutos de la casa donde nos quedamos y estaba un bello caballo llamado Flash el cual mi hermana monto con su bebé para que se divirtiera!

caballos.jpg

Al regresar a la casa preparamos hamburguesas, tomaron, bailamos hasta que nos fuimos a dormir.

Al día siguiente paseamos un rato más y regresamos a la ciudad, ya quisiera volver para estar en contacto con la naturaleza, pues cada detalle hermoso que veo, siento que conozco más a Dios, como si lo estuviera observando a través de su creación!

sola.jpg

Sort:  

At the end of the Beatles’ song "A Day in the Life," a high-pitched dog whistle was recorded by Paul McCartney for his sheepdog.

Que bello!! No lo sabia! gracias por compartir esa información conmigo! Saludos desde Venezuela!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74