MIS PLANES CON LOS STEEM QUE CAMBIE!

in #travel7 years ago (edited)

Hola amigos de Steem, empiezo contandoles que estaba un poco perdido, pero ya saben las razones. ¡Sí! Aun sigo sin internet.

Con la subida del STEEM hace unos dos meses, decidí cambiar a mi moneda local unos cuantos de estos. Como me encanta viajar, sabia que este iba a ser el destino de este dinero. Pero, ¿A dónde iré? Fue la primera pregunta que me hice. No sabía si realizar un viaje local o internacional.


viajes.jpg


Despues de mucho pensar, decidí viajar fuera de mi país y conocer nuevas fronteras. Ahora la pregunta era: ¿Qué país visitar? Como no era mucho el dinero, lo unico que sabía es q mi viaje tendría que ser en el continente. En América.

Después de mucho leer en la web, y tomar en cuenta consejos y opiniones decidí ir de visita a PANAMÁ!


img-panama-cityscape.jpg


Ya tengo casi todo arreglado para este viaje que realizare gracias a STEEMIT, gracias a Uds. STEEMIANS y gracias al contenido que he publicado!

En lo que este despegando me pondre en contacto con ustedes para contarles de esta experiencia.

Me despido amigos y nos vemos muy pronto desde Panamá!


bandera-de-panama1.jpg



Fuente de Imágenes:

http://viajesahoteleslowcost.cyberagencias.com/ms/slider/viajes.jpg

Sort:  

que genial amigo, espero que te vaya muy bien y que disfrutes muchísimo el viaje y tu estadía por allá!

Gracias, gracias! Ya les estaré contando como va todo!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62