Málaga

in #travel3 years ago



Imagen propiedad de @chila

Anunciada en televisión Málaga como el destino europeo español donde sus habitantes se sienten más felices de vivir en ella, segunda en esta encuesta europea sólo por detrás de la ciudad nórdica de Copenhague y con algo de ventaja porcentual sobre la segunda española que se sitúa en Oviedo.



Imagen propiedad de @chila

Pero qué les puedo decir si es un hecho que Málaga como ciudad que me acoge como a una hija nos da más de 300 días de sol al año tal como reza el anuncio del premio, porque es una ciudad cosmopolita con sus más de de 30 museos entre los que destacan el Museo Picasso, Museo Thyssen, Museo Pompidou y que cuenta con malagueños ilustres como Antonio Banderas que no sólo la ama sino que la promociona gratis allá por donde camina.



Imagen propiedad de @chila

Pero es que las pruebas me dan la razón ya no solo a quien les escribe sino a todo ciudadano de este lindo lugar que a día 15 de octubre paseamos por sus playas, tomamos el sol y disfrutamos de esta gastronomía que tan famosa se vuelve como ejemplo de la dieta Mediterránea.



Imagen propiedad de @chila

Es muy probable que ya jamás me quiera marchar de aquí de forma definitiva, lógicamente necesito mis vacaciones familiares, amigos y recorrer mi país al menos una vez cada cierto tiempo pero con el convencimiento que mi sitio necesita al mar y a esa gente alegre y feliz que puebla toda la provincia andaluza.



Imagen propiedad de @chila



Imagen propiedad de @chila


Imagen propiedad de @chila

Bienvenidos al sur de Europa, lugar privilegiado para intentar vivir un sueño dentro de un paraíso, les recomiendo un paseo por acá.

Besos @chila

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55