Increible paseo por la Ciudad Medieval de San Gimignano, Italia!

in #travel6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians! Como están?

Si de lugares que te transportan a otras épocas tendríamos que hablar, este pequeño pueblo amurallado que se alza en las alturas de las colinas de la Toscana estaría sin duda en el top 3 de muchos de nosotros. Se los presento, It is called San Gimignano.

Este pequeño pueblo medieval lleno de Torres y una cepa propia de vino blanco se encuentra a 35km de la Ciudad de Florencia y a la misma distancia de la ciudad de Siena. 

Tuve la posibilidad de conocerlo en mi último viaje a Italia, en el cual pasamos un día recorriendo las afueras y el interior de la city

¿Mi foto preferida? La última sin dudas!


San Gimignano es una de las pocas ciudades Italianas que logro preservar a pesar de las catástrofes naturales y guerras, 14 de sus torres.

La más alta de sus torres es la Torre Grossa, con 54m de altura, de donde tomamos estas típicas fotos del paisaje de la Toscana.

Hidden charater in my pic


Callesitas y mercados de San Gimignano

Piazza della Cisterna


De vistas y encantos de la Toscana

Espero que les haya gustado, y nos estamos viendo en los posts!

@crisso

Sort:  

upvoted&followed :)

Thanks @stachu! cheers

¡Que fotos tan bonitas! Italia es uno de mis países por visitar y sin duda la Toscana es destino fijo, sus paisajes, su arquitectura, aquellas angostas callecitas que lo transportan a uno a siglos atrás. ¡Uff! Estas fotos me dejaron con mis ganas de viajar por los cielos.

Cheers!

@andreacrangel, gracias por tu comentario y ojala que puedas visitarlo pronto = ) Tiene tantos lugares hermosos Italia que amerita varios viajes = )
Te dejo Folllow! Abrazo grande = )

Me encanta definitivamente siempre he pensado que para mi retiro quisiera vivir allá... No conocía la belleza de estos parajes hasta que ví, una película llamada Cartas a Julieta, que lejos del tema principal, hace que te enamores de estos pueblos de Italia.

@maria980047 gracias por pasarte! coincido contigo, me encantaría poder pasar un tiempo de grande en Italia para descansar. LA toscana, la costa amalfitana, no se que eligiria pero cualquiera me endria bien me parece jajajajaj
Hay una pelicula filmada en La toscana si te interesa, que se llama "Bajo el sol de la toscana". Si queires ver paisajes puede que te interese.
Abrazo amigaa, te dejo follow!
Saludos!

Wao! que belleza, en realidad se viaja a través de las fotos. Me encantó tu post, gracias por compartir con nosotros de ese "pequeño pueblo" como dices tu.

@ydelitza gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el post = )
Siempre trato que las fotos reflejen lo mejor posible la escencia del lugar. Me alegra haberlo logrado en este post. Te dejo un abrazo enorme y follow!
Saludos! Que tengas buena semana.

@crisso dices que eres un viajero empedernido. Si viajas por París comparte todo lo que puedas de ese lugar, me gusta mucho y tus fotos nos hace ir hasta ella.

@ydelitza, he viajado y dado que lo has pedido, hare un post de paris a la brevedad = )
Que tengas una excelente semana amiga!
Abrazooooo!

Me enamoró este bello pueblito medieval, se volverá!!! Hermoso post! LU

Obvio @angi! Y ojala sea pronto. Gracias por pasarte. HC.LU

Me encanta estos lugares que nos regala esta magnífica ciudad, buenas fotos @crisso. Saludos ; )

@josue07, buenas! como estas? Gracias por la buena vibra!
Abrazo grande y que tengas una excelente semana!

Hola @crisso me encantó la última foto! Que lindo que hayas podido conocer este hermoso lugar :)
Te hago una consulta, ya que soy bastante nueva en Steemit y no tengo ni idea de como sacar los sbds de mi cuenta y convertirlos a pesos argentinos, ni que me conviene aca en Argentina. Si no te jode ayudarme, te lo agradecería muchisimo (además, hay algun servidor de discord con gente solo de Argentina? asi no te tengo que volver a molestar) graciass!

@thepaperplate, buenas! Como estas? Mira lo más comodo si quieres hacerte de ARS es moverlos a un exchange, ya que necesitas pasar los Steem o SBD a BTC, y de ahí moverlos a una cuenta que te permita vender los BTC y retirar los ARS. Para esto los dos más simples son Ripio y SatoshiTango. Como exchange puedes usar cualquiera que acepte Steem o SBD. Bittrex las tiene y es bastante bueno.
Respecto a lo de Discord me mataste, hay algunos post que mencionan un servidor pero no los he utilizado = /
Espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en escribir! Te dejo Follow
Abrazooo!

que bellos paisajes y mas aun que grandes tomas, tienes talento, sigue asi :D.

@manuelgonzalez muchas gracias!
Abrazo y te dejo Follow steemitfriend!
Saludos!

Wow que hermoso lugar , me encantaría poder conocerlo algún día de mi vida jajaja. Buenas fotos!

@genetf buenas! Como estas? Muchas gracias por pasarte!
Recien estuve viendo tu blog, esta muy bueno! Felicitaciones! Te dejo follow y en breve pasare a comentarte algunas notas.
Abrazo amigaaaa! Y exitos en la plataforma = )

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78