**Crónicas de un viaje (Parte 2)**

in #travel6 years ago

El 08-08-08 luego de tomar el taxi desde el aeropuerto, logramos llegar al hotel reservado (Le Haseu de Passy) muy agradable y con un desayuno de dioses, el único inconveniente fue el idioma pero nada que la comunicación a través de las señas no resolvieran.
Arrancamos a caminar y llegamos enseguida a la Torre Eiffel: ¡Qué maravilla! simplemente perfecta, mi hermana y yo decidimos hacer nuestra cola (sumamente larga) para comprar boletos (12 euros) y poder subir y mis padres se quedaron abajo sentaditos como dos enamorados viendo pasar a la gente y disfrutando del ambiente que rodea a la Torre.
Subimos los primeros pisos caminando las escaleras y luego en ascensor, está demás decir que la vista estuvo maravillosa, cómo no enamorarse de París , luego de muchas fotos y risas, bajamos y buscamos a nuestros padres, tomamos el "bus rojo" (emblemático) para pasear por la ciudad, que está demás decir es hermosa.
Tomé todas las fotos que pude y casi lloro al ver el Museo de Louvre, ese día no entramos porque ya era tarde así que regresamos al hotel para comer un poco y descansar de tan intenso y feliz día, agradecimos a Dios por esta oportunidad como familia y nos acostamos con una sonrisa en los labios.
(Ojo: la cámara de ese entonces estaba desordenada con las fechas y ni sabía cómo acomodarla)