Crónicas de un viaje (Parte 4)

in #travel6 years ago

IMG_0357.JPG

El día 10-08-08 (Domingo) nos levantamos un poco tarde, queríamos disfrutar más de Francia pero debíamos partir a Egipto así que desayunamos rico, como siempre, ya que el hotel es fabulosos en ese aspecto sobre todo y arreglamos las maletas y salimos a buscar un taxi.
Fue muy simpático pues para pedir el taxi, le pedí el favor a un nuevo inquilino del hotel, le hablé en español al japonés que estaba registrándose en ese momento (hablaba muy bien el idioma) y este a su vez hablar en inglés a un italiano que a su vez habló en francés al señor del lobby del hotel para que me pidieran un taxi grande para mi familia y yo. ¡Qué viva la comunicación efectiva!
Logramos llegar al aeropuerto pero se me olvidó quitarme mis cadenas y la dama de inmigración se enojó y empezó a gritarme en su idioma, y como no entendía nada se enojó aún más, me obligó a desvestirme (un maltrato increíble) y gracias que había otro trabajador que hablaba español allí que me ayudó y pude pasar al avión. Mi familia estaba tan asustada por el inconveniente pero afortunadamente todo se solucionó.
Pronto llegamos a Egipto, El Cairo a las 8:30 pm felices de ver a mi otra hermana y fascinados por conocer esta nueva cultura.
IMG_0682.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67