Crónicas de un viejo viaje (Parte 1)

in #travel6 years ago

IMG_0159.JPGIda a Francia:
Salimos en un vuelo de Maiquetía hacia París a las 5:00 pm aunque estaba planeado salir a las 2:00 pm. Al montarnos en el avión sentimos, mi familia y yo, que todo volvió a la calma. Era un avión algo incómodo, asientos muy pegados el uno del otro y para completar a mi lado estaba sentado un chico danés hermoso (Frederick) pero con muy mal olor, como siempre cada vez que viajo es toda una aventura.

Mi madre estaba emocionada y a la vez apenada pues no sabía el comportamiento que se debía tener en el avión, yo tampoco así que le dije que se relajara y disfrutara del viaje, así lo hizo pues hasta vino tomó con mi padre; estaban felices.

DSC00772.JPG

Mi preocupación volvió por el tema de inmigración y por no tener idea de cómo llegar al hotel reservado, pero al llegar todo fue muy fácil a pesar de la diferencia de idiomas, tomamos un taxi y pudimos llegar al hotel. Debo decir que el recorrido del aeropuerto hasta el hotel fue sencillamente hermoso. Estaba feliz.

IMG_0028.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63