Viaje a la Playa + Cata + Cumpleaños

in #travel7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, les muestrare de lo que fue mi viaje hace dos semanas cuando la Sra. Roxy cumplió 40 años de edad, ella quería ir a la playa y así que fuimos 😇:)

          
TORETTO ABSOLUTAMENTE NO PODÍA QUEDARSE EN CASA!. jajaja😄
          


El viaje es muy bonito e interesante pues se atraviesa todo Parque nacional Henri Pitter (1937) y se logra estar en contacto con la bella naturaleza.🌺

      

(Ahora que recuerdo hace 5 años participe junto a mi hermano y su novia en La caminata de San Sebastian que consta de caminar desde mi ciudad pasando todo este trayecto hasta llegar a la playa son 45km, al siguiente año volví a inscribirme pero esta vez fui con mis amigos🐃)





En fin, al momento de llegar al pueblo de Ocumare nos quedamos en casa mi tío, se nos hizo muy tarde y no pudimos ir a la playa por problemas de seguridad aunque de igual manera celebramos el cumpleaños de la Sra. Roxy, nos quedamos pasando un rato agradable y conversando :)


Al dia siguiente nos paramos muy temprano, ansiosos.. PUES QUERÍAMOS PLAYA YA! JAJJA           


    Un rico desayuno en familia.😱    
"

Comimos nos arreglamos y nos fuimos.


Esta es la paradisiaca Bahia de Cata.😵   Bahía de Cata Ocumare de la Costa de Oro 7621002
Bahía de Cata - Minube.com


Todo excelente genial La pasamos muy bien ese día.😜             
Hora de irnos, lastimosamente no tome mas fotos ya que ese dia pase mi mayor tiempo adentro de la playa jajaj, pero la pasamos muy bien.. al siguiente día fuimos a Catica o cata privada llamada de esta manera ya que para ir hasta alla solo se puede ir nadando o en lancha..
Ver mi próximo post para continuar con este viaje .😓
Sort:  

¡ESPECTACULAR la bahía de Cata! Madre mía... que ganas me han entrado de ir allí.
La foto en la que la habéis enterrado es muy graciosa... No sé si a ella le hizo la misma gracia! hahahaha
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

JAJAJA si, es un lugar muy hermoso . Y la señora Roxy fue la que pidió ser enterrada jajaja por que dice que las malas energías se van con la arena. Gracias por seguirme te seguiré de vuelta. Saludos.

Muy amena experiencia, muy lindo lugar la bahia de cata, espero visitarlo! :)

Si es muy agradable, debes visitarlo alguna vez. Saludos :)

Hola! Interesante viaje, me da curiosidad saber en que país encuentro la Bahía de Cata, se ve espectacular! ♥ Quedare atenta para tu siguiente post! La 2da parte del viaje! ☻ Te sigo, también hago reseñas de mis viajes, si te interesa me sigues @janeladyg

Fue un viaje muy divertido, Cata esta ubicado en Venezuela, estado Aragua, realmente es espectacular y mi siguiente post será mucho mejor que este . Gracias por seguirme te seguiré de vuelta. Saludos!:)

This is next-level stuff.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67