El futuro en mis manos... Por Eduardo Urbina Arredondo.

in #travel6 years ago

Además me di cuenta que manejo temas o tecnicismos que a fecha de hoy son disruptivos, información privilegiada, tanto como lo fue Internet en sus inicios.
Muchas veces posteo o escribo artículos que son ciertos, suelo no mentir, me gusta investigar y desglosar todo, pero si hay algo que refuta lo anterior, voy mejorando en un proceso de mejora continua.
Ha sido un arduo trabajo, mas mental que físico. Merezco unas vacaciones literalmente.
Un ejemplo de que estoy avanzando en todo esto respecto a las tendencias es que hace años por allá en los 80 la gente no tenia acceso a información sobre lo que se estaba realizando respecto a Internet (Que ahora sería BlockChain) como sus derivados ejemplo correo electrónico (Gmail), en mi mundo (Verge, XVG) su forma de transmitir datos (o Bytes de información) es similar, diría que es una mejora de lo anterior, asi como las web 2.0, 3.0 y ahora la 4.0 (Que aún no se masifica, pero ya estamos trabajando para ella).
Tipos alrededor del mundo como Roger Ver, Jack Ma, Elon Musk, Jurgen Klaric, Justin Sun, Están en una lucha por mejorar y cambiar el mundo, amo ser parte de esto.
La forma que esta mejorando el mundo es brutal y te invito a informarte y ser parte de ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75