Santiago de Chile 2018

in #travel5 years ago

Paseo rápido por la Ciudad de Santiago de Chile en imágenes

Capital de Chile es una ciudad grande amplia con aproximadamente 6 a 7 millones de habitantes, por su extensión no pude conocer todo asi que fui a donde pude ir o en metro o caminando.

Para mi una de las cosas que mas me gustó es el tiempo que tarda el sol en ocultarse, no cargaba la cámara cuando el atardecer en una tarde con el cielo despejado pinto la cordillera de los andes en tonos morados, todo un espectáculo para los que disfrutan contemplar la naturaleza.

IMG_7642 como objeto inteligente-1.jpg

En metro pude ir al parque Quinta Normal, coincidio mi estadía con la llegada de la primavera asi que estaba el clima agradable para pasear.

IMG_7635 como objeto inteligente-1.jpg

IMG_7637 como objeto inteligente-1.jpg

Dentro del parque hay varios puntos de interés a mi me gustaron más los museos, pero es cuestión de gustos.

IMG_7633 como objeto inteligente-1.jpg

Un lugar que permite ver la totalidad de la ciudad es el parque Cerro San Cristobal, cuenta con teleférico y un ascensor para llegar a lo mas alto y disfrutar de la vista de la ciudad.

IMG_7606 como objeto inteligente-1.jpg

IMG_7608 como objeto inteligente-1.jpg

IMG_7614 como objeto inteligente-1.jpg

Como la mayoría de las ciudades Santiago tiene sus contrastes, mucho movimiento, buen servicio de transporte ( a mi me pareció bueno) se puede caminar en fin un lugar para conocer más.

IMG_7623 como objeto inteligente-1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71