Lagunillas Población De Mérida Venezuela

in #travel7 years ago (edited)

100_1940.jpg

100_1943.jpg

100_1938.jpg

El pueblo de lagunillas se encuentra a 25 kilometros de la ciudad de merida estado merida venezuela en ella existe esta laguna que recibe por nombre urao, segun sus pobladores la misma tiene encantos y traga personas cada año si no la obedecen o la irrespetan, la misma es visitada por cientos de personas por su paisajismo y por tener sitios de comida y atracciones infantiles, en ella me encuentro con mi esposa y hija de visita y ya en la puesta final del sol decididos sacarnos esta foto que quiero compartir con esta comunidad

Sort:  

Congratulations @felixrodriguezr, this post is the forth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 4065 and the total pending payments to posts in this category was 2094.84. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here. If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

muy bueno, Venezuela esta llena de paraísos naturales

Que bella es la laguna la he visitado es hermosa espero ir pronto saludos @felixrodriguez

¡Que hermoso el Estado Mérida! ¡Me gustaría visitarlo en cualquier oportunidad, porque me cuentan cosas muy hermosas de esa entidad! ¡Saludos desde Aragua!

cuando desee visitalo no te arrepentiras de los hermosos paisajes, gente y cultura

¡Muchísimas gracias, y espero que sí, que pueda visitar esa entidad, muy pronto!

Buena foto amigo :D te sigo, te invito a que me sigas también... Saludos desde Margarita.

gracias saludos

Lagunillas es hermoso, gracias por compartir este pequeño pero gran lugar de Venezuela.

si bello lugar lleno de historia y folklore digno de compartir

Lovely family

la familia lo mejor que no tiene precio

Buen post excelente mi pana ;) para que vean que venezuela no es problemas solamente

asi es venezuela llena de gente positiva como tu exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91