Travel with me #15 - 3 Beneficios de alquilar un apartamento en Airbnb! =D

in #travel6 years ago (edited)

Mi queridos Steem amigos!

Acabo de regresar de una estancia corta en Prima de Mar, un pequeño pueblo ubicado a pocos kilómetros de Barcelona. Se puede llegar en tren (a 30 minutos de Barcelona) o en coche (unos 30 minutos también). Este pueblo es perfecto si quieres relajarte y descansar. No muy lejos del "Aire" que te presenté en esta publicación hace unos días: [ES] Visita conmigo! #14 - 💦 Baños Antiguos "Aire" 💦(Vallromanes, España).
Para disfrutar de la calma y la tranquilidad de Prima de Mar, decidí alquilar un apartamento en la pagina web "Airbnb". ¡Esta es mi segunda experiencia exitosa con Airbnb y quería compartir eso con ustedes hoy!

Airbnb, cuyo nombre completo es "AirBed & Breakfast", es la historia de tres personas que no podían pagar el alquiler de su casa en San Francisco, que decidió alquilar un colchón inflable en su sala de estar para evitar la expulsión. Hoy, su compañía valdría unos treinta mil millones de euros, convirtiéndose en la segunda empresa no cotizada más cara de Silicon Valley, incluso si aún no ha obtenido ningún beneficio.

3 Beneficios de alquilar un apartamento en Airbnb

1- ¡Un alquiler de Airbnb es de dos a cuatro veces más económico que un hotel!

Lanzada en 2008, esta empresa emergente que navega en la ola de la economía colaborativa hace posible alquilar por un corto tiempo una habitación, un apartamento, una casa o incluso una isla privada directamente a particulares. fuente.

De hecho, los precios son de dos a cuatro veces más baratos que los precios en hoteles por los mismos servicios.
Esta es una fórmula que ahorra turistas, y los inquilinos obtienen un poco de dinero de bolsillo, es uns situacion en que ambas partes ganan, que rápidamente conquistó el planeta.
Lo probé solo como inquilino y estoy realmente satisfecho con mis experiencias. Aquí hay algunas fotos de mi último alquiler en Prima De Mar:

2- ¡Te sientes como en casa!

Esta fórmula le permite tener un alojamiento más individualizado y menos estándar que una habitación de hotel que será la misma en Tokio o Barcelona. Admita que todavía es más divertido alquilar un apartamento con una decoración personalizada. Obviamente, todo depende del alquiler, también puede haber sorpresas desagradables a veces. Pero, en principio, las fotos y los comentarios que los usuarios han dejado en el sitio web, evita malas sorpresas. En cualquier caso, para este apartamento tuve el flechazo de ver instantáneamente las fotos, ¡no me decepcionó, ni mucho menos! Respondió perfectamente a lo que estaba buscando, ¡un lugar tranquilo, relajante y acogedor!

3- ¡Puedes cocinar y ahorrate lo que gastes en el restaurante!

¡El presupuesto de alimentos es una gran parte del presupuesto de vacaciones! Por lo tanto, no estamos en contra de la posibilidad de tener una cocina equipada para preparar el desayuno, el almuerzo o la cena, ¿no?
Una pequeña bebida con amigos o una pequeña cena a la luz de las velas totalmente aislada del mundo, todavía es realmente agradable ;).
Para mí, cocinar es más que una ventaja, porque tengo intolerancias alimentarias, y es complicado encontrar un restaurante que ofrezca opciones sin gluten y sin lactosa en n pueblito. Con un alquiler de Airbnb, ¡no hay problema! = D. Además, aquí son unas fotos de lo que preparé durante mi última estancia en Prima De Mar:

En resumen, alquilar un apartamento en Airbnb es realmente genial porque le permite ahorrar en el precio de la noche, del restaurante y dormir en un lugar personalizado que tiene alma ^^.
Estoy a favor de las alternativas de "win-win" porque todos encuentran su cuenta y les permite a los que tienen un pequeño presupuesto, ¡permitirse unas vacaciones! Es un enfoque más humanista y colaborativo y me parece muy interesante en nuestra sociedad que tiende hacia el individualismo ... Es solo mi humilde opinión ... Dejo que me des el tuyo por supuesto, y si quieres compartir tus experiencias, ¡con gran placer leeré tus comentarios!

Quiero agradecer a "Marou", la dueña del apartamento que alquilé en Prima de Mar, por su amabilidad y disponibilidad. Y sí, un beneficio que no es el menos importante, ¡es la experiencia humana e hizo que esta sea aún más bella! Gracias a ella para poner todo su corazón en la mejora de las condiciones de recepción de sus inquilinos ... Por cierto, le expliqué el funcionamiento de Steemit y sus ventajas =D!



Si te gustó este artículo, no dudes en SEGUIRME, VOTARME y RESTEEM, ¡siempre es agradable! =D

Gracias por su apoyo, gracias a ustedes estoy cada vez más motivado para escribir todos los días. ¡Nos vemos pronto para un nuevo tema, amigos!

🎀 FlaminGirl 🎀

Sort:  

Stunning place to stay for a visit! 👍

Quisiera llevar a mi pareja a algún lugar así, por cierto lo que has hecho de comer se ve bueno pero me encanto esa taza jajajaj, me encantan ese tipo de tazas para tomar café.

hermoso todo, ideal para vacacionar

Yo aprovecho de viajar a través de tus crónicas de sitios turísticos tan hermosos, además de que la descripción hace que uno se sienta en ese lugar. Esa vista al mar es maravillosa y el apartamento se nota que es bien acogedor. Felicitaciones por ese agradable descanso. Saludos.

I like all of the fruit and avocado toast, I'm so hungry after looking at this.

Excelente post y recomendación amiga. Saludos desde Venezuela

I would love to visit all places like that! Jealous!

Challenge, where you can win up to 100s $SD!
If you want to, you can try it here:
https://steemit.com/contest/@guessandgain/guess-and-gain-4-1-day-win-usd
epic-win.jpg

Me encanto. Sueno con hacer un viaje de poco presupuesto pero de esos que te dan experiencias de calidad inolvidables, Airbnb seria ideal

Wow what interior is very well done,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75