Una foto todos los días 72/365

in #travel5 years ago

Amigos y seguidores Bienvenidos a mi onephotoeveryday 72/365.

Una foto todos los días (one photo everyday) es un proyecto mediante el cual pretendo contar una historia a través de algunas imágenes capturadas durante el día.

Hoy deseo mostrar imágenes de mi entrenamiento en kayak al final de la tarde.

Estoy remando al menos una vez por semana, no paseando, entrenando, porque deseo hacer algunas travesías durante 2019 y por eso intento mejorar mis registros semana a semana. Este entrenamiento donde remé en mi kayak una parte dentro de los canales del Complejo Turístico El Morro y la mayor distancia y tiempo en el mar, donde las olas y el viento de esta temporada hacen de la actividad un poco extrema-

Aquí les comparto algunas imágenes que espero disfruten


IMG_20190107_175341.jpg

Mi primera y única parada, para beber agua y tomar algunas fotografías la hice después de haber remado durante cuarenta y tres minutos con cuarenta y un segundos y había recorrido una distancia de 5451 metros


https://www.relive.cc/view/g28732500433

Este enlace te lleva a un video virtual de la ruta recorrida, poducido por la App Relive


Screenshot_20190108-103153a.jpg

Datos generales obtenidos de la App Garmin Conect


IMG_20190107_175414.jpg

Bella fotografía panorámica tomada durante mi única parada en una marina del cerro El Morro


IMG_20190107_185731.jpg

Llegué de noche a mi destino final en una hora, treinta y cinco minutos y cuarenta y cuatro segundos, habiendo completado una ruta de poco más de once Kilómetros. Información obtenida desde mi reloj Garmin Viviactive 3, cuya pantalla está presente en esta imagen


IMG_20190107_190157.jpg

Mi llegada fue al Conjunto Residencial Marina del Rey, desde donde también había sido mi partida


Fuente: Fotos propias tomadas con mi smartphone Huawei Mate 10 Lite

Mi actividad deportiva remando en Kayak es el protagonista de la historia de Una foto todos los días 72/365.

Saludos a todos, y a disfrutar de la vida que tiene mucho más para darnos.


El Proyecto ONEPHOTOEVERYDAY tiene por objeto contar historias a través de las imágenes captadas por medio de una cámara fotográfica de cualquier tipo. Espero que lo disfruten. Les invito a comentar para conocer de ustedes en qué mejorar y si son de su agrado, votar como incentivo a continuar y mejorar. De antemano gracias a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97