My Last Vacation / Miami - Orlando Florida 2016

in #travel6 years ago

Voy a dedicar mi Segundo post a una de las cosas que más me gusta en la vida Viajar! En esta oportunidad mi anterior vacación el año pasado donde tuve la dicha de llevar a mi mama a Miami-Orlando Florida, podría decirse que fue el viaje de sus sueños! ; )


Respaldo iphone dic 17 758.jpg


Fue mi tercera visita a estos maravillosos lugares y podría decir que son unos de mis lugares favoritos en el mundo! Esta foto es en Universal Studios Orlando.


Respaldo iphone dic 17 661.jpg


Si eres aventurero y te gusta comer delicioso este es el lugar indicado para ir! Y Miami Beach para un paseo de lujo es el mejor lugar..


Respaldo iphone dic 17 781.jpg


También tienes la oportunidad de volver a tener 5 años de edad!! Ya que no hay edad para Disfrutar de Disney y de los más espectaculares parques de Diversiones.


Respaldo iphone dic 17 760.jpg


Mi mejor selfie!


Respaldo iphone dic 17 706.jpg


No en vano Magic Kingdom es uno de los lugares más famosos del mundo, recibe a diario un promedio de 55 mil personas! Dependiendo de la temporada.. Es sin duda un lugar mágico donde “todos los sueños se vuelven realidad”, dicho por su creador Walter Elias Disney; de hecho luego de su muerte en 1966 “Disney Wold” fue llamado por su hermano Roy “Walt Disney Wold”, con la finalidad de que “todo aquel que lo visite sepa que ese era el sueño de Walt”.


Respaldo iphone dic 17 768.jpg

Espero que les haya gustado este viaje! Hasta la próxima..

Todas las fotos son de mi autoría… Sigueme @magam

Sort:  

Uno de los mejores placeres, viajar, eso me encanta, gracias por compartir tu experiencia. Feliz día.

Gracias a ti por leer mi post amigo saludos! @thetiger

wow buen post! Pásate por mi perfil :))

Seguro que si! Gracias saludos

Se ve que la pasaron buenísimo @magam. Saludos

Demasiado! Gracias por tu comentario saludos @deilysg

Congratulations @magam! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

espectacular amiga. ese viaje debio ser una experiencia muy gratificante. saludos!!

Fue una gran experiencia La recordare para toda la vida. Gracias!

@magam yo quiero ir por esos lados! Q rico q pudiste ir

solo visualizalo mel para que puedas lograrlo recuerda que si lo puedes soñar lo puedes hacer!! gracias!

Lindas fotos! Espero algún día regalarle a mi hijo un viaje para allá. Saludos

Claro que si!! Un saludo y gracias por visitar mi post..

Que buen recorrido magam! Viajar es una de las mejores experiencias que podemos guardar.

Ciertamente una de las mejores experiencias en la que podemos aprovechar la vida! Gracias por visitar mi post..

Excelente post... Espero tener la oportunidad de ir... Saludos @magam...

Muchas gracias! Espero que si de verdad es una experiencia inolvidable. Gracias por visitar mi post!

Congratulations @magam! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69