Alemania mucho más de lo que conocemos

in #travel5 years ago (edited)

Hace algunos meses atrás, tuve la gran oportunidad de visitar uno de los países que siempre había querido conocer “Alemania”. Ciertamente, cuando fui era verano, y debo decir que el calor que sentí no era de éste mundo, y aun así me encantó estar allí.

Muchas personas tienden a creer que Alemania es sólo de clima frío al igual que su gente, y esa afirmación no puede estar más alejada de la realidad, ya que cuando estuve allá, Alemania me hizo sentir en casa, además que la belleza que irradia es tan especial y singular que no la había visto antes.

"Una de las cosas que más me gustó fueron las casas tan propias de ese país que te enamoran instantáneamente, tanto así que te dan ganas de vivir en una de ellas para siempre.

La comida exquisita, pero algo que no puedo dejar de mencionar es la famosa cerveza alemana “Deutsches Bier”, la cual es la favorita de sus ciudadanos, la toman como el agua, es algo infaltable para ellos.

Si vas a viajar a Alemania debes tener en cuenta que la cerveza es una de las bebidas más populares y además funge de acompañamiento de muchos platillos regionales dentro de su peculiar gastronomía. La cerveza, en ditintos tintes y sabores, elaboración y grados de alcohol, las más inimaginables variedades están aquí en Alemania. Guía de Alemania

Realmente, viajar a Alemania ha sido uno de lo mejor de mi 2018, no lo cambio por nada.

Sort:  

Creo que faltó una foto donde tú aparecieras. Alemania, es una de mis metas a futuro, seguro que lo lograré algún día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76