Ah Mundo!

in #travel6 years ago
Les voy a contar sobre algo que me apasiona, porque mis hobby aunque me encantan no son cosas de hacer todos los días, algo que realmente me motiva es Viajar! y para eso me dedico a trabajar con entusiasmo cada día y así poder reunir el dinero para esos viajes. Los viajes son mi pasión y motivación de trabajo.

IMAG0212.jpg

Desde niña mis padres me enseñaron que una de las cosas más enriquecedoras de la vida es viajar, cuando viajas no solo conoces la arquitectura de un país, conoces su cultura, su gente, sus olores y sabores incluso sus miserias, y con esto, aprendes a respetar las diferencias entre unos y otros, como dijo alguien por ahí “Te haces ciudadano del Mundo”.

Cuando voy a visitar una ciudad que no conozco trato de investigar que se puede hacer en esa ciudad, como son sus costumbres y su comida, como me encanta comer, trato de probar su comida típica, siempre y cuando este dentro de mi estándar de normalidad, que se es diferente para cada quien (con mucho respeto), en este punto les puedo decir que la mejor comida es la Peruana, donde vayas comerás divino si visitas este país, hay para todos los presupuestos.

IMAG1067.jpg
Ceviche, Parihuela, Chicha Morada. Comida Peruana

En cuanto a cultura, la mexicana me parece muy interesante, no solo por haber existido en este país una de las culturas indígenas más inteligentes según mi criterio sino también por su forma de honrar a sus ancestros, mantener sus monumentos históricos, su devoción mariana, etc, de verdad que es una país que no tiene desperdicio en cuanto a viajar se trata.

mexico1.jpg
Museo Antropológico de Ciudad de México

mexico2.jpg
Catedral de Ciudad de México

En Colombia es increíble el trato, son todos unos anfitriones, definitivamente hay que conocer el Canal de Panamá, EEUU es un país que tengo años visitando y siempre encuentro gratas sorpresas, aunque muchas de sus ciudades se parezcan en cada una de ellas hay algo que te hace recordarla. Orlando y sus parques, San Agustín es un pueblo lindo y pintoresco, Houston es la ciudad de los elevados para mí, New York es movimiento, San Antonio fue toda una sorpresa me cautivo El Alamo y su River Walk, y así tantas otras con sus encantos.

1.jpg
Atlanta
IMG_2591.JPG
El Alamo. San Antonio
2.jpg
Houston
4.jpg
Castillo de la Cenicienta. Orlando

En Canadá vi el pueblito mas tierno del Mundo Niagara on The Lake (recuerdan los pueblitos que suelen poner en navidad de adornos en las casa…bueno es igualito). Mi próximo viaje espero sea Europa y así poco a poco ir conociendo más y más.

canada.jpg
Toronto
on the lake.jpg
Niagara On The Lake

Y bueno en medio de toda esta viajadera por el mundo está viajar por Venezuela, no se imaginan los bonita que es, tenemos montaña a mi particularmente me gusta el Henry Pittier en Aragua y La Colonia Tovar, playa, un paraíso llamado los Roques, desierto, nada como llenarse de arena en los Médanos de Coro, y la parte más importante que tengo pendiente por conocer en Venezuela es Canaima, esa es otro tarea pendiente.

IMG-20170623-WA0009.jpg
Los Roques.

margarita.jpg
Isla de Margarita

llovizna.jpg
Parque las Llovizna

Todas las fotos son de mi autoria...Gracias!

banner.jpg

Sort:  

la mejor forma de vivir esta vida es Viajando

claro al final eso es lo que queda

Saludos, @ormi22. Mi querida Ormi, felicitaciones por tu post. Qué bueno que has podido disfrutar tantos sitios lindos. Como bien señalas, viajar es una experiencia enriquecedora, diría que te hace más amable como ser humano. Un abrazo.

Ormi22, que post tan bello, tantos lugares, tantas experiencias. Viajar es sencillamente maravilloso. Que tu próximo viaje este lleno de emociones y disfrute. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66