Bahía de Patanemo

in #travel6 years ago
¡Hola Steemit! Hoy quiero hablarles de un sitio al que fui meses atrás, un sitio bastante peculiar con playa, río y lago llamado:

Bahía de Patanemo


La Bahía de Patanemo es una playa del Estado Carabobo en Venezuela. Se encuentra ubicada en el Municipio Puerto Cabello dentro del Parque nacional San Esteban, muy cerca de Borburata fuente
Lo que más me gustó fue lo que comenté al principio de este post, es un sitio bastante versátil.

Al llegar lo primero que hicimos fue instalarnos en la playa, estaba bastante limpia y algo fría debo agregar. Las olas nos mantuvieron alertas porque realmente les encantaba revolcarnos jaja. Una recomendación que les tengo es que por favor si deciden ir a un sitio como este, lleven una bolsa para desperdicios. Hay que preservar la bellezas naturales que el planeta nos ofrece.
>Playa Patanemo, Pto. Cabello - Edo. Carabobo

fuente

Luego, me dijeron que caminando un poco podíamos llegar a un río así que me emocioné y me dije tengo que ir y tomarme fotos, así que nos quitamos la sal de la playa entrando al agua dulce del río. Aquí unas fotos que me tomaron, mis amigas y yo somos unas entusiastas de la fotografía. Esta soy yo.

Por último visitamos la laguna. Si caminan un poco, siempre descubrirán belleza.
Ahora solo quiero invitarlos a visitar sitios en su región, conozcan pero no solo eso. Cuídenlos.
Preserven la belleza que el mundo tiene para ofrecerles, sean amables con los animales que consiguen por allí. Y tomen fotos, conozcan y guarden recuerdos. Siempre los llevarán con ustedes.

Laguna de Patanemo fuente


Quiero aprovechar para invitarlos a un pequeño trail al que pertenezco llamado #ApoyoLatino, todos sabemos que iniciar en steemit no es fácil por lo que nos agrupamos para aumentar la cantidad de votos que tenemos en nuestro post, la verdad que me ha sido de muchísima ayuda y me ha hecho animarme con respecto a este sitio web.
Si presionan aquí podrán ver toda la información al respecto.

Me despido, feliz día.

Sort:  

Hermoso lugar, aunque me quede con ganas ver mas fotografías. Nos las debes a todos jaja.
#ApoyoLatino presente, estamos orgullosos de tus avances.
Por: @josecarrasquero

Jajajaja, un día de estos monto otro post con más fotos :)
¡Gracias! Y gracias por la oportunidad<3

que esplendida playa es esa

Totalmente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65941.77
ETH 3015.51
USDT 1.00
SBD 3.75