Mi primer viaje a una laguna

in #travel6 years ago

Una travesia la Laguna de la loma las coloradas en mi estado Táchira - Venezuela

DSC09060.JPG

No tengo mucho que decir sobre este viaje que comenzó con una caminata de 4 horas sin parar y con un resfriado que no te dejó respirar y dolor en los dedos, pero definitivamente valdrá la pena hacer esos paseos para ver estos hermosos lugares

DSC09190.JPG

Pronto un post de la 2da vez volví a las coloradas

Sort:  

Hey!! también fui para ese sitio y dude, que brutal es de verdad. Ademas me gustaron mucho tus fotos

¿Pero se bañaron? (risas) sinceramente no es como mucho masoquismo que friooooo...@quebim

Solo metimos los pies y estaba demasiada congelada; si el frió era demasiado pero a la vez también se disfrutaba jajajajsd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59