Visitando La Heladería De Los 1.000 Sabores con [RECORD GUINNESS] ¿Qué Sabor Elegir? @verovero21

in #travel6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit ¿cómo están? Esta vez voy a compartir con ustedes mi visita a la heladería de los 1.000 Sabores, ¿les parece loco verdad? Pues, en realidad es increíble y tiene un puesto en el libro de los Record Guinness, es un lugar lleno de historia y mucho sabor. Les cuento que tiene el nombre de Heladería Coromoto y esta ubicada en la ciudad de Mérida, Venezuela.

La conocí en mi primer viaje sola al Estado Merida justamente la noche antes de irme de la ciudad porque sentía que no podía irme sin visitar esta famosa heladería. Al llegar allí me encanto todo, la decoración, el servicio de las personas que trabajan allí, y claro, me quede impresionada por todos los sabores que tenían (hay una lista con algunos de ellos en una pared porque no caben todos) ¿alcanzan a ver alguno?.

Aquí les muestro una foto de lo hermosa y tradicional que es esta heladería, espero puedan sentir la magia que tiene e imaginarse probando todos esos deliciosos sabores

Se me hizo algo difícil decidir porque tenían demasiadas opciones a elegir, habían helados con sabor a caraotas, frijoles, maíz, queso, plátanos, trucha, spagueti, aguacate, arroz, con alcohol, unos súper exóticos y extravagantes, además de los tradicionales como el chocolate, galleta María, fresa, vainilla y mantecado.

Mi elección fue un helado de dos copos con diferentes sabores y decidí probar el de Power Ranger que es una combinación entre leche condensada, también conocida como lechera, fresa y cereal cubierto con azúcar junto al de cocosette que es una galleta de coco y amigos déjenme decirles que fue el helado mas sabroso que me he comido.

Esta es una foto mía junto al cartel donde están algunos de los sabores utilizando un poncho que es un abrigo tradicional de los andes, pueden ver mi cara de moción jaja

Para mi fue un gran logro haber cumplido el sueño de visitar este lugar tan Increíble y ese estado tan Maravilloso, en otro post les mostrare otras cosas increíbles del viaje, para que se animen a visitar el estado Merida, les invito a dejar su comentario ¿que les pareció esta heladería? ¿han ido alguna vez? ¿les gustaría ir? Y a apoyarme con su voto si les gusto este post.

Les envío muchos saludos con muchísimo cariño ¡Nos Vemos en el Próximo Post!
@verovero21

Sort:  

¡Hola Vero! ¿Qué tal? Me llamó mucho la atención tu post porque he visitado varias veces Mérida pero no he tenido la oportunidad de ir a la heladería 😅

Tienes una redacción limpia, me gusta mucho que utilizas los signos de puntuación adecuadamente. Sólo te recomendaría que cuando utilices fotografías que no son de tu autoría les coloques la fuente, de lo contrario podría ser considerado plagio.

Steemit es una plataforma que promueve el contenido creativo y original, por lo tanto es importante respetar el esfuerzo que otros hacen creando su trabajo; y veo que tú tienes mucha creatividad 😄

Cualquier duda que tengas sobre la plataforma puedes escribirme; con mucho gusto te apoyaré 😜

Hola Milka, bien y tu ¿cómo estas? me alegra muchísimo que te haya gustado el post, tomare mucho en cuenta tus recomendaciones para los siguientes, la próxima oportunidad que tengas de ir a Mérida espero puedas pasar un ratito a la heladería Coromoto para que pruebes algo súper delicioso y único, te la recomiendo muchísimo, cuando vayas me cuentas jeje, saludos y ¡muchas gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71