Poniéndome al día con mi tierra... 🐟🦐

in #travel6 years ago (edited)


Ya estamos aquí, como todos los veranos de visita en Málaga, mi preciosa tierra. Hacía ya meses que no bajábamos, así que lo hemos pillado con ganas y hemos empezado a tope, playita por la mañana y restaurante de pescaíto fresco para comer... recuperando el tiempo perdido.





Cigalitas, ventresca de atún, gambas cocidas boquerones fritos y unas gambas rayadas de Garrucha simplemente espectaculares...






Solo nos han faltado unos espetitos de sardinas... pero tenemos días, así que no me cabe ninguna duda de que no tardaremos en darnos otro homenaje...

¡¡¡VIVA MI MÁLAGA BONITA!!!

¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘😑


Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

ese pescaito se ve espectacular :D estaba pensando en hacer unos bastones de bacalo frito.... saludos desde el norte ;)

Buen pescado por allí arriba también @manuc!! 🤘😑

Que rico,la combinación perfecta !!!

Ni que lo digas @astuanais 😊

yummy🐡 enjoy your fantastic🦐 meal cheers🍻

¡Qué buena vida te das quillo!

¡Qué viva!

jajajajaj eso trato @lizfernandezg!!! Si no me cuido yo... quién lo va a hacer??? 😂

Saludos @wartrapa

El disfrutar de nuestra raíces es parte de la esencia de vida, la misma permite nutrirnos como seres humanos.

¡Felicidades!

Las raíces hay que cuidarlas y nunca pasarlas por alto @delpilar... y con un platito de gambas todavía mejor 😊

Veo que te cuidas regular.....

Se hace lo que se puede 😂😂😂

Con certeza con tus imágenes me dio mucha hambre! Se ve todo delicioso me encanta el pescado

Gracias y un saludo @damelispina 😊

Igual para ti, saludo

Oye pero soy alérgico a los mariscos y igual me provoco comer, muy suculentas fotos :D

Me muero si tengo alergia... 😱😱😱 Un saludo @robinsonlgil 🤘😑

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97