EL PARAISO DE UNDA

in #turismo7 years ago (edited)

images.jpgunnamed.pngplaza chabass.jpg

Hola, quiero hablarte de un hermoso LUGAR, en VENEZUELA llamado CHABASQUEN conocido también con el nombre de EL PARAISO DE CHABASQUEN, este peculiar nombre da cabida a cualquier tipo de pensamientos que lo llevan a uno mas aya de la imaginación, este pueblo se encuentra en la zona alta del estado portuguesa en la cordillera andina es un pueblo pequeño rodeado de 2 ríos llamados CHABASQUENCITO y rio CHABASQUEN. Su clima es templado y su gente son muy amables hospitalarias amables.

Les cuento que tambien tiene hermosas mujeres muy elegantes siempre sonrientes.

vale la pena escoger este hermoso lugar para vacacionar lo recomiendo alli vivi yo por 8 años y fue la mejor experiencia de mi vida. hoy e realizado este pequeño trabajo con todo el amor del mundo y con la sorpresa de que al entrar en google para buscar fotos de CHABASQUEN ( nunca lo habia hecho desde que me vine) me encontre con personajes de este hermoso pueblo que conozco de verdad se siente bonito recorrer mi querido pueblito aun cuando sea por fotos.

DEDICO ESTAS LINEAS A TODAS AQUELLAS LINDAS PERSONAS QUE ME APOYARON MIENTRAS VIVIA AYA Y QUIENES HOY POR HOY FORMAN PARTE DE MIS MAS SELECTOS AMIGOS! SIMPLEMENTE LOS AMO

Chabasquen huele a café, cuando va para este hermoso pueblo si se va por la vía del TOCUYO ya después de GUARICO el olor a café se va tornando mucho mas fuerte debido a que la economía de este pueblo esta basada en la agricultura principalmente el café, como esta ubicado en la cordillera andina siempre su clima es fresco aunque aveces hace calor . Su cultura es muy rica y su gente son en su mayoría profesionales : maestros , abogados, licenciados en administraccion , cantantes , ingenieros, doctores entre otros la gente de este municipio son activos y muy trabajadores si usted se encuentra de visita en chabasquen y quiere tomarse un cafesito a primera hora 5:30 am puede gustosamente hacerlo en la panadería de CHEMA ,que esta en pleno centro !
En temporada vacacional , este municipio se llena de turistas viene gente de todo el pais si se quiere de todo el mundo ya que son muchos los nativos que han emigrado desde hace años al exterior para estudiar y capacitarse . en verdad les invito a visitar este hermoso pueblo lleno de calor humano y de paz si desea alejarse un poco de el bullicio de la ciudad y el extres de lo cotidiano!

download.jpg

Este lugar es increíble CHABASQUEN cuenta con una manga de coleo y posadas turísticas un bulevar y un bañiario conocido con el nombre de AGUA CLARA , en el hay agua de quebrada y agua de rió que se unen para formar uno de los ríos y en este sitio puedes tomar un rico baño en cualquiera de las dos .

FUENTES DE LAS FOTOS: http://1.bp.blogspot.com/-TyKS8vPXShY/Tg9-Er_NSCI/AAAA
AAAAAHY/zvUFgPKjVJ0/s1600/plaza+chabass.jpg
https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+quebrada+negra+chabasquen&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjbobyw4PTVAhWD5SYKHe9LCKQQ_AUICigB&biw=1366&bih=638.

SI estas leyendo mi post hasta aqui ! MUCHAS GRACIAS y recuerda seguirme y darme tu voto en verdad lo sabre agradecer. espero les alla gustado mi pequeño resumen del PARAISO DE CHABASQUEN.

Sort:  

Hola supongo que estas en esto por la misma razon que yo.
Me gusto tu publicación sobre el pueblito, no lo conozco, espero poder volver un dia, y visitarlo.

Te queria señalar que se escapo un errorcito ortografico, no es aya es halla, no es nada grave pero es mejor que mostremos respetar el idioma.

Quieres que te ayude a darle formato a tu post?

Es bastante facil cuando lo entiendes.

esas letras gordas de arriba las hago poniendo dos simbolos de numeral (el de los Hashtags en T)

Y por ejemplo, pon una raya para separar los enlaces de las fotos.


Enlace enlace a tu foto


Sigueme, y si corriges el post voto por el, estoy buscando relacionarme con otros Venezolanos que entendieron como funciona esto y entre ayudarnos para sacar el maximo provecho.

Muchas gracias por leer mi post y también por la observación en verdad me complace mucho que solo fue un errorcito! ya que la ortografía era algo que lo veia como un monstruo gigante que me abría de comerme (jajajaj) .GRACIAS DE NUEVO Y YA LO SEGUI..............

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62