Presentacion personal.

in #turismo6 years ago

Buenas noches comunidad de steemit. Hoy 26/06/2018 a las 12:00 de la noche, hago mi primer posts en esta gran red social. Mi nombre es Jesús Miguel Centeno Antón. Tengo 26 años soy venezolano tengo dos hijos el mayor de 11 años se llama Carlos Fabián Pérez Marín y el menor de 4 años se llama Alonso Nazaret Centeno Marín mi hermosa esposa tiene 36 años pero parece de 15 jajaja. Se llama Laurys de los Ángeles Marín Gómez. Me gusta mucho la playa y hacer skimboard también la música electrónica como Armin y schulz, somos miembros activos de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Vivimos actualmente en Rio Caribe un hermoso pueblo del estado Sucre ubicado en el municipio Arismendi muy conocido por sus hermosas playas y su cacao con el que se elabora el mejor chocolate del mundo. Somos una familia luchadora y emprendedora con animo y ganas de dejar el muy conocido país Venezuela como uno de los mejores lugares del mundo y para ello les mostraremos poco a poco hermosos lugares de esta agradable región del estado sucre. Agradecidos estaremos por todo el apoyo que nos puedan brindar. SaludosIMG20180625164234.jpg

Sort:  

@sacerdocio, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thank you very much for your support. I wish you success

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59