Tximeleta Presentación miembros @juancar347

in #tximeleta6 years ago

Tximeleta juancar347

BARNNER.png

Hola a todos.

Soy @juancar347
Muchos seguramente ya me conozcáis, pues llevo algún tiempo navegando por Steemit.

GALICIA_2014_018.jpg
Sabéis que soy un apasionado de la Literatura, del Arte, de algunas disciplinas algo esotéricas.
como el Tarot


Por encima de todo, un destacado caminante que está dispuesto a compartir sus viajes y experiencias con todos vosotros, invitándoos a deteneros en lugares muy especiales, que espero dejen huella y un agradable sabor de boca.

DSCN1016.jpg
¿Os animáis a embarcar en ésta pequeña nave de los sueños, donde intentaremos que ilusión y diversión nos lleven hasta Ítaca?
BARCELONA_2014_001.jpg
Un abrazo

Este es la nueva comunidad deTximeleta y es otra historia
Atrévete a conocernos

TXIMELTA-1-grig.gif

@juancar347

Sort:  

hola juancar, cuantas cosas interesantes nos prometes. estoy deseando que todo empiece
feliz domingo

Bueno, como bien sabes, la nave está recogiendo amarras, de manera que el viaje se aproxima. Seguro que tenemos una interesante travesía donde no ha de faltar lo principal: disfrutar al máximo de ella. Con tu presencia a bordo, seguro que será un viaje de lo más ameno. Un abrazo

Un abrazo enorme, @juancar347. Me da gusto verte emprendiendo otro camino y sé que traerás interesantísimas historias y fotografías impresionantes.

Eso espero, amiga Adriana. Creo que ya me conoces un poquito y soy trasero de mal asiento: todo lo que sea viajar y emprender nuevas rutas me atrae como un imán. Espero sinceramente no defraudar en esta nueva aventura, a la que me entrego con la misma ilusión que pongo en mis temas y esperando que la travesía sea gratificante para todos. Un abrazo y muchas gracias por tu animoso comentario.

Sin título-1.png
muchas gracias por tu apoyo, significa mucho para nosotros
feliz martes

Nuevas facetas y Opciones donde poder embarcarse, me gusta. Un abrazo. @juancar347

Ja, ja: recuerda, amigo oscarps, que somos marineros embarcados en la nave de la ilusión. Seguro que la Rosa de los Vientos nos conducen a puertos gratificantes. Un abrazo

Estoy muy segura que aprenderemos mucho de ti. Un fuerte abrazo!

De lo poco que estoy yo seguro, estimada Sol, es de que todos aprendemos de todos. Seguro que formamos una tripulación muy amena y especial. Un abrazo

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 49.04% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @marpa!

Tienes aires de allá, del más allá y de acá, no sabía lo del tarot, lo de los viajes sí, porque te vi desde mi globo en forma de gallina, viajar por todo el mundo.
Bella presentación :)

Ja, ja...me gusta saltar a la comba entre unos y otros; nadar entre la sal y la pimienta siguiendo siempre esas sutiles pompas de jabón que eran los mundos de Antonio Machado. El Tarot es una afición que tengo hace mucho tiempo. De hecho, colecciono barajas y muchas veces me dejo llevar por la magia de los símbolos. Soy una especie de híbrido entre el Loco y el Mago: el hatillo del primero, me lo cuelgo al hombro cuando viajo y la varita del segundo, la guardo celosamente en casa, sacándola con cuidado de su estuche de terciopelo para poner en orden los recuerdos y experiencias. También me pongo su sombrero, que como verás, forma un símbolo del infinito, porque, como los sueños, infinitos son esos caminos e infinitas las posibilidades que tenemos al alcance de la mano. Mi estimada Marpa: muchas gracias por tu apoyo, por atreverte a entrar a este más acá, que espero que entre todos los que formamos esta comunidad sepamos llevarte más allá (reto difícil, pues en ilusión e imaginación es difícil superarte) y sobre todo, gracias por estar ahí. Un abrazo

Sin título-1.png
hola estamos encantados de que que nos visites, en este bonito prado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70