Tximeleta Presentación miembros @txatxy

in #tximeleta6 years ago (edited)

Tximeleta txatxy


Hola a todos los amigos de Tximeleta
Bueno, me voy a presentar, aunque creo que todos me conocéis.
Soy txatxy (recordad que la tx se lee como ch).
Me encanta casi todo, si es divertido y bonito. Me gustan las manualidades y la fotografía. .


Para mí la fotografía es un mundo aparte. Mi pequeña cámara me acompaña siempre; ella está en mi bolso, como la cartera o los pañuelos.
Cazo fotografías como otra persona oye música.
Luego las presento según el ánimo que tenga, así que podíamos decir que ellas son parte de lo que siento, en ese momento de colocarlas en este mundo de Steemit.
Sólo con mirarlas y poner un poco de atención, veras mi alma y su estado de ánimo..

IMGP4679-1.jpg
Este es la nueva comunidad deTximeleta y es otra historia
Atrévete a conocernos

TXIMELTA-1-grig.gif

@txatxy

Sort:  

Gran presentación en tu linea de creación, me ha encantado, saludos Charo. @txatxy

hola oscar gracias
es que soy así jeje
feliz viernes

Siempre que leia tu nombre (txatxy) me pareció muy original, pero cuando me toco pronunciarlo por primera vez fue todo un caos jajaja, gracias por tu presentación y por el tip 😉

si pasa mucho sol la tx si no sabes es difícil para quien no lo tiene como algo comun
aquí es muy normal y la k jaja somos raros
feliz viernes

Seguro que cuando veamos tu alma, sentimos ganas de volar también. Una gran presentación, txatxymeleta

hermosa, @txatxy! Éxitos!

hola nos encanta tenerte por aquí @fefecolors
feliz domingo

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 42.93% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @marpa!

@txatxy eres una mujer maravillosa, llena de ideas locas y colores en la mirada. Es un gusto conocerte y verte volar...

gracias @marpa nos encontramo las dos volando, que más se puede pedir.
muchas gracias
feliz domingo

gracias por tu apoyo en este comienzo, seguro que lo pasaremos bien y volaremos por estos prados

Interesante. Gracias por compartir tus fotos :) y lo de como se pronuncia tu nombre es algo complicado jejeje.

jaja se que lo del nombre trae cola. difícil de pronunciar pero ya sabes tx/Ch
feliz domingo guapa @rebecaarcano

feliz domingo gracias por pasar y visitarnos

Dulce @txaxi, si en Steemit hay alguien que capte el espíritu alegre y movedizo de una tximeleta, eres tú. Y lo veo en tus fotografías sin que pueda expresarlo bien.
Muchos éxitos en ese nuevo camino.
Un abrazote.

Sin título-1.png
muchas gracias por tus palabras se agradecen de verdad
feliz martes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75