Typeearn, una manera sorprendentemente excitante de minar

in #typeearn5 years ago (edited)

Es común que veamos posts donde hablen de las bondades de un sistema de minado, lo emocionante que es, y bla bla. No vengo a promocionarles un sistema de minado como tal, sino a contarles de mi experiencia en el simple modo práctica. Soy un amante de los videojuegos. Romper récords en juegos sencillos y directos me apasiona y me encontré con este concurso realizado por @pialejoana donde recomendaban el uso de este sitio Typeearn, que como el nombre indica, te hace ganar monedas virtuales por tipear. Sí, por tipear.

Lo quise probar debido a que hace unos días justo estaba usando cierta página con juegos de tipeo, y debido a que deseo mejorar mi técnica, me gustan los juegos, y no me parece mal ganar algo en el proceso, pensé ¿por qué no?

¡Me encantó! El corazón se me aceleró a millón a penas vi el semáforo digital que se preparaba para darme la señal de salida. La carrera había comenzado y es que, en Typeearn, dependiendo del tiempo y cantidad de errores, la ganancia cambia. Como estaba en modo práctica no iba a ganar nada pero en cierta forma estaba jugando, así la adrenalina estaba allí de cualquier manera.

Las palabras son inesperadas, sus estructuras. Signos de puntuación aparecen de la nada y tienes que tener los reflejos al 100 por 100. Sin embargo, no se siente complicado. ¡Es divertido! Me encantó, y siento que me puede ayudar a pulir mis habilidades en el teclado, donde a veces dependo mucho de mis dedos índices y medios. De verdad les recomiendo le echen un vistazo. Y si tienen alguna duda, échenle un vistazo también al servidor de Discord.

Como sugerencia, me gustaría que los párrafos fuesen textos con un sentido general y no solo frases o palabras sueltas. O que hubiesen más modos a elegir. Solo eso recomendaría. Aquí está mi mejor tiempo con un 100% de precisión.

Typearn 1st try.jpg

Sort:  

Wow...! Si qué eres rápido... Estoy segura que ganarías buenos TPC en el modo "Earn"... Muy buena tu entrada, feliz de tenerte. Gracias y saludos..!

Congratulations @jairosanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55