Cajeros para retirar Bitcoins en Bogotá. Y posibe uso con Lit😁

in #u6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit yo no soy economista ni nada que ver con eso pero estuve investigando mucho, ya que Vivo en Colombia y pues no tengo la facilidad de otro, en Venezuela hay muchas casa de cambio pero aca no tanto, pues les comento yo desde hace un año y medio tengo reunido Btc En Bittrex, pues un amigo me dijo de la nueva tendencia.

App Lit ✌

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.masterplan.lit

Me gusto mucho al final del post le dejo la inf, bueno y viendo videos encontre una app donde guarda tus Btc y Ltc y puedes retirarlos de una vez en un cajero especial

lit-sip-and-paint.jpg

Entonces yo inventado pase mis Btc a Mycelium y wuao en 1 minuto ya tenia mi dinero en esa billetera...

Y de la aplicación de lit, es muy fácil también de Mithirl los pasan ETH luegos los pasan a bittex luego a btc y despues a Mycelium después los retira en efectivo

si alguien conoce un exchange que no sea bittrex que no cobre tanto la Comisión me lo Hacen saber

Ojo esta información solo es una breve conclusión propia , si alguien me quiere corregir, escucharé 👑

Sort:  

Hola.. aquí en Venezuela no cre0 de la existencia de cajeros asi, solo que manejamos billeteras com0 UPHOLD y se hace las conversiones, pero muy interesante tu información

No en Venezuela no hay cajeros asi, eso lo.tienen sensurado pero en bogota si los hay y en el resto se país también

Congratulations @ericausaury! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59