Ulog dia #1 - ensayo y grabacion

in #ulog6 years ago

Hola mis queridos amigos, hoy me inicio en #Ulog .

Normalmente mi dia empieza preparando a mi hija para el colegio y yo al trabajo pero, hoy fue un poco diferente, tuvimos que atender otras responsabilidades en la agrupación que junto a mi esposo y amigos dirijo.


Esta mañana iniciamos con un fuerte ensayo, montando coreografías de genero "Tambor" baile típico de mi país.
Bailar es algo que me encanta, me llena y me libera del estrés y con mis alumnas mas todavia.

IMG_3028[1].JPG

Nos estamos preparando para una competencia donde representaremos una de las regiones de mi país Venezuela.

Luego de un largo ensayo toco grabar para #steemit la verdad me a cambiado la vida, para bien. FIMG_3035[1].JPGue un día agotador pero divertido y lleno de parendizaje.

IMG_5190.JPG

gracias por tomarse el tiempo de leer y Gracias a @surapssinggoogle y @samic por esta iniciativa, para asi tener siempre ideas y post nuevos que publicar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94