La felicidad

in #ulog6 years ago (edited)

Que es la felicidad?
Todos tenemos un concepto de felicidad, muchos dicen que la felicidad es un lugar, otros que la felicidad es la sonrisa del ser amado y hasta que es un estilo de vida, pero, que es la felicidad en realidad?

20150824_113258-1.jpg

Si me preguntan a mi diría que la felicidad es un sentimiento, radicado por todas aquellas cosas antes mencionadas, ver el atardecer en la playa por ejemplo es una acción que me genera felicidad, muchos se la pasan buscando la felicidad y no se dan cuenta que siempre la tuvieron.

20150824_113529.jpg

Hay quienes dicen cuando tenga carro y casa propia seré feliz o cuando consiga el trabajo de mis sueños seré feliz, por qué no serlo desde ya? Si en medio de la tempestad hay un arcoiris, no creo que sea tan difícil encontrar un poquito de felicidad en caos, si al ver a tu persona favorita sonreír te da paz pues allí está tu felicidad, ver a tu mascota al llegar a casa moviendo la cola para ti, te hace sentir bien pues allí está tu felicidad.

20150824_101852.jpg

En resumen la felicidad va en pedacitos, solo tienes que observar bien y te darás cuenta que tienes más felicidad de la que creeias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59