Haciendo la tarea de calcular mi costo promedio de BTC y STEEM

in #ulog6 years ago (edited)

Lo ideal es tener una disciplina diaria. Aunque a veces la comodidad gana y no hago ciertas tareas. Esta vez me tomé el tiempo de calcular el costo promedio de los BTC que había comprado en 2017.

El resultado que obtuve fue un precio promedio unitario de USD 8.267, que comparado con el precio de mercado de hoy (mas o menos USD 7.700), me está generando una pérdida no realizada. Para no sufrir tanto, decidí poner una orden limite para comprar DASH (En CEX.io), con el animo de adquirir STEEM (En Bittrex). DASH tiene la ventaja de ser más rápido, en contraste con BTC, que es extremadamente lento y dificulta mover los recursos de un exchanger a otro. Esperemos a ver como me va con este proceso.

De otra parte, hice el mismo ejercicio con el STEEM, el cual me dio un precio unitario promedio de 1.37 SBD, que es lo mismo que 1.37 STEEM/SBD (estilo FOREX). Decidí poner un take profit del 5%, por lo tanto, abrí una orden con precio de venta de 1.44 STEEM/SBD. Así que me toca esperar a que esa orden se ejecute.

Sort:  

Oye esto es interesante, gracias por compartir, pues ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en caso de querer invertir!

I joined sometime ago, but this is my first week of posting commenting everyday, and I am trying to be my most authentic self. This is what I love about the community, and I appreciate your writing. It is motivated.

Upvoted!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01