Ulog #4: Fin de Semana en Bogotá - Colombia (Parte 1): Mí Experiencia en el Cripto Latin Fest

in #ulog6 years ago (edited)

"Hola, donde quiera que estés leyendo este «Post», mi nombre es: @drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog. Por medio de este escrito, quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain y aspiro que perdure en el tiempo, que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendientes y que se traducirá en mi legado una vez desaparecido de este plano físico"


34817653_1960094354060835_2131983184043180032_n.jpg


Hola Comunidad querida de Steemit, hace mucho que no daba señales de vida en el Blog, han pasado muchas cosas que este es el momento que aún no me las creo, así que poco a poco les iré contando al respecto. Para iniciar esto quiero comentarles que el pasado 2 de junio de 2018 cumplí una meta que tenía propuesto hacer desde diciembre del año 2017, esta meta era asistir al Cripto Latin Fest.


IMG_20180602_115731143.jpg


Para las personas que no saben de lo que hablo, les recomiendo que lean estas publicaciones primero:

  1. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 1).
  2. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 2).
  3. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 3).
  4. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 4).
  5. Nos vamos para el Cryto Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 5).
  6. Nos vamos para el Cryto Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte Final).

Como pueden ver era algo que soñaba con mucho anhelo por lo que trataba con cada Post transmitir esa cuenta regresiva. Al final todo se redujo a un día de aprendizaje, experiencias nuevas, Networking y Criptomonedas.

Ese día fue espectacular donde me di cuenta que mi país Colombia no está fuera del tema de las Criptomonedas como uno piensa y además que negocios grandes y pequeños están de forma activa luchando por dar a conocer este ecosistema financiero.



Ese día con mi amigo @yamuz0 estuvimos entre el frio, la lluvia y el calor chocante de Bogotá escuchando cada una de las conferencias y los proyectos que se explicaron en la tarima. Sin importar las condiciones climáticas drásticas de ese día, disfrute y conocí muchas tendencias lideradas por cada uno de los ponentes que subían a la tarima. Sin importar si lo que decían era algo que ya sabía o algo nuevo, toda información era bienvenida para mí y la absorbía como una esponja.

De toda esa grata experiencia lo que más me gusto fue conocer a dos personalidades de YouTube que admiro y respeto bastante, estos ponentes son:

1- Leonardo Vera



2- David Battaglia



Estas personas fueron de gran ayuda cuando inicie en el mundo de las Criptomonedas. Fue un momento donde no sabía absolutamente nada al respecto, un momento de zozobra e incertidumbre donde no sabía que hacer con mi rumbo profesional y personal. Cada uno de sus vídeo me enseño grandes cosas que en su momento desconocía y todo ese conocimiento fue la razón de poder estar hoy en día apoyando a las Criptomonedas y tener este lindo Blog a la mano.

  • También nombro en este grupo a Jorge Espinosa de Cripton el Mundo de las Criptomonedascon el cual pude hablar y estrechar la mano, aclarar mis dudas con respecto a cómo escoger una Criptomoneda para inversión y alguien que me enseño a no ver tan romántico el mundo Cripto porque así como tienen cosas buenas, tiene cosas malas. Esta es la hora que me pregunto porque no me tome una foto con él en el evento.

Este evento contó con la participación de diferentes iniciativas y emprendimientos que me dejaron sorprendido. Hay muchos por destacar desde empresas que ofrecían el servicio de creación y soporte de RIG de Minería hasta pastelerías que hacían Cupcake con las Criptomonedas más relevantes de la Comunidad.



IMG_20180602_161624027.jpg

En este lugar por primera vez pague una comida a través de Bitcoin por medio de Mycelium. Fue algo maravilloso y sencillo de realizar por lo que quede enamorado de esa Billetera de Celular.

Se habló en ese lugar distintos temas que tienen que ver con la Criptoeconomia, cosas como el Trading, Minería, Master Nodos, Regulaciones, Exchanges, Scams, Blockchain y demás cosas que uno empieza a conocer y aprender cuando se adentra más y más en este nuevo paradigma que quieran o no las personas, está empezando a ser de boca de cada persona, así sea hablando bien o hablando mal, ¡Todo el mundo está hablando de esto!

Este evento se realizó gracias a un grupo de personas que en contra de todo lo que se esperaba, se tomaron la batuta de dar a conocer y mostrar todos los puntos de vista de las Criptomonedas, ya que aunque no todo es de Color de Rosa, esta tecnología si se compara con lo que estamos acostumbrados, al menos es un poco más justa y equitativa de lo que siempre nos han enseñado.



Gracias a Camilo Suarez, Pilar León, Santiago Gúzman y Luisa Fernanda Sierra por hacer que esto sea realidad y espero que sigan promoviendo estos espacios donde se demuestre el valor de las Criptomonedas para cambiar al mundo.

Una particularidad del evento es que conocí usuarios que tenían cuenta en Steemit, a la mayoría de ellos no sé porque no les pedí su usuario. Creo que estaba tan emocionado y tan ansioso del evento que hasta eso tan simple se me olvido realizar.

Finalizando el evento toco la noche de Rock y Metal de la mano del grupo Metallian, una banda avalada por la agrupación Metallica para hacer tributos de sus canciones y de otras bandas importantes del género.



El día termino tranquilo, se disfrutó cada segundo en el lugar y valió la pena la espera. Las cosas no terminaron ese día, pasaron una serie de acontecimientos que estoy muy ansioso de contarles, pero la continuación de este viaje se realizara en otro Post.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para ¡Superar ese Desafío!".



Todas las Fotos tomadas desde mi celular Moto G

Sort:  

Que genial el evento, que bueno que cumplieras tu meta! Espero algún día asistir..

Con esfuerzo, dedicación y tener la cosa clara, puede ser un buen inicio para hacer lo mismo. Igual lo importante no es asistir a un super evento, sino tratar de poco a poco darte a conocer en diferentes actividades o movimientos que se vallan realizando en donde vives y sus alrededores.

Excelente mi hermano y mas que todo el mensaje que dejas al final fuerte abrazo.

Esta genial, te felicito, hermosa experiencia.

Excelente trabajo, amigo!

Que excelente drako, que bello mensaje dejas

Muy bueno el articulo drakko! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94