Mi Ulog n°2: La Caravana de Graduación de secundaria

in #ulog6 years ago

Para los padres es un gran satisfacción que los hijos vayan alcanzando las metas academicas de manera progresiva.

Tengo una hija adolescente que culminó la escuela secundaria, es costumbre en el lugar donde vivimos que se hace una caravana donde los muchachos pasean por la ciudad en varios vehiculos haciendo sonar pitos, musica y gritos de alegría... algunos llevan banderas, papelillos y sombreros.

IMG_20180629_201301.jpg

En la caravana mi esposo @martinalex, mi sobrina y yo acompañamos a mi hija Alexandra.
IMG_20180629_201417.jpg

Ella junto con sus compañeros estaban llenos de euforia y emoción. Durante estos ultimos meses habian planificado lo que sería este dia. Desde muy temprano en el día comenzaron los preparativos. Yo le elabore el gorro de graduación que lució con orgullo.

IMG_20180629_201212.jpg

La caravana inició el colegio y tuvo una parada en la Plaza "La Republica" muy popular con un obelisco, alli los muchachos se tomaron fotografias y compartieron emociones. La caravana concluyo con la llegada en el colegio.

Todos estamos muy felices y esperando que se proponga buenas metas en la vida y las logre con exito.

Felicidades mi hija por tu graduación...

Sort:  

Congratulations @gliseth! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75