¿Qué es Ulog? | What is Ulog?

in #ulog6 years ago

Un saludo a todas las personas que le dan vida a esta talentosa plataforma, en especial a surpassinggogle y darle las gracias por este nuevo proyecto de responder que es para mi un ulog? Para mi un ulog es desahogar por medio de un post mi día a día, desde que me levanto en la mañana hasta que llega la hora de dormir. Es compartir con todos mis experiencias del día, mis logros, mis derrotas, mis males, mis alegrías, actividades especiales, actividades académicas entre muchas cosas mas. Esperó que les haya gustado mi vídeo. Autorizo a @ulogs y @surpassinggoogle a utilizar mi video para lo que desee.

Greetings to all the people who give life to this talented platform, especially to surpassinggogle and thank you for this new project to respond that is for me an ulog? For me an ulog is to relieve by means of a post my day to day, since I get up in the morning until the time comes to sleep. It is to share with all my experiences of the day, my achievements, my defeats, my ills, my joys, special activities, academic activities among many other things. He hoped you liked my video. I authorize @ulogs and @surpassinggoogle to use my video for whatever you want.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59