Ulog-day..la oruga que pica se convierte en una hermosa mariposa

in #ulog6 years ago

En esta ocasión me gustaría compartir mi experiencia de lo que encontré y lo que vi en el exterior es una oruga que es una mariposa, hace unos días encontré una oruga verde y si entramos en contacto con la oruga causará picazón y dolor, la gente de mi pueblo lo llama por el nombre de la oruga ardilla.

image

Debajo hay una oruga que se ha convertido en un capullo, no sé exactamente cuántos días el proceso de cambio de oruga se convertirá en un capullo, pero cuento que faltan unos dos días para encontrar una oruga que se haya convertido en un capullo.

image

Y a continuación, la oruga ardilla se ha convertido en una hermosa mariposa, desde el capullo hasta la hermosa mariposa es de aproximadamente una semana, puedes preguntarme no sé con detalle el número de días desde la oruga hasta el capullo y convertirte en mariposa, porque No esperaba poder capturar el nuevo momento esta vez en mi vida y no pensé que si una oruga que no queremos tocar sería una mariposa hermosa, si supiera todo eso contaría con el número de detalle día de la oruga para ser mariposa y seguramente se capturarán más fotografías, y esa es una nueva experiencia en mi vida.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60