Mi ULog-Quote # 6...

in #ulog6 years ago

Lo Que Sabemos Es Una Gota De Agua ; Lo  Que  Ignoramos  Es  El  Océano....( Isaac Newton ).

 Hola amigos de steemit, esta frase me hace pensar en la vida y en todo lo que nos sucede  a lo largo de ella .

En ocasiones conocemos a alguien y nos hacemos una idea de ella , pensamos que esta persona es transparente en sus actuaciones y en sus acciones .Cuando descubres como es en realidad te llevas una decepción tan grande que tu corazón  se vuelve más duro , sería mejor sentir ira ya que esta pasa , pero la decepción te involucra de tal manera que  pierdes la confianza en el ser humano . 

Nunca llegaremos a conocer a nadie realmente, lo importante para mi es no dejar que nadie te utilice como un escudo, que minimice tu inteligencia de esta manera, esto para mí no tiene perdón.

Seleccionar las personas ayuda, pero hay tanta maldad en el ser humano, que no le importa nada lastimar a los demás para lograr sus fines.  

Fuente

Sort:  

espero no te moleste mi opion al respect.

creo que esperamos demasiado de los demas. y no deberia de ser asi … ya que eso conlleva a la decepcion… y eso es inebitable….. creo que todo ser humano es 50% malo y 50% Bueno el lado que decidas escoger… es el que te definira pero siempre estara ahi esa otra parte que es la que te hara ver primero por ti…. es parte de las personas ….cuando ayudes a alguien hazlo desinteresadamente sin esperar que en un futuro ella tenga el compromiso de ver por ti cuando estes en problemas …. ya que ahi volvemos a lo mismo caeras en decepcion…….!!!!! no nos queda mas que disfrutar lo Bueno de cada persona mientras se tiene!!! feliz dia … y espero de verdad no te moleste mi opion… ya que es solo eso … mi opion :-)

Buenas noches @patyprado, claro que no me molesta , mira yo analizo esta frase desde mi punto de vista , tu opinión es absolutamente válida y merece respeto de mi parte.
Te doy la bien venida a mi blog y que DIOS te acompañe:)

Excelente reflexión.

monedas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68