MI SEGUNDO ULOG "LA VERADERA AMISTAD ATRAE ESPONTANEAMENTE"

in #ulog6 years ago

El día de ayer 07 de junio me levante a las 5:30am prepare el desayuno y me vestí para salir. A las 6:30 AM llevé a mi hija menor de 15 años Marian es su colegio. Luego fui a la empresa Pdvsa porque debía hacer unas diligencias personales. Estando allí visite a mi amiga @netcy quien me dio algunos tics para trabajar mejor con Steemit.
Pasaron varias horas y llegó el momento de almorzar, en la oficina donde estaba con mi amiga @netcy improvisamos un almuerzo con mis otras compañeras aracelis, @netcy, @marilenaligo y @visabella con su hermosa bebe Valeria de 5 meses.
Todo fue espontáneo y sin planificar, Dios nos reunió en ese día porque sin ponernos de acuerdo tuvimos un momento de compartir y almorzar juntas, que agradable y placentero resultó esa velada. Le doy gracias a Dios por nuestra amistad, y por reunirnos este día. Nos reímos, nos contamos anécdotas y nos dimos consejos de como avanzar y crecer día a día en steemit. Luego de dos horas cada quien siguió con sus funciones de trabajo. Pasé la tarde trabajando con Steemit y me fue excelente

Mi reflexión para este día es que la amistad atrae y de una forma u otra hace que los amigos se reencuentren.

Saludos y hasta luego mis amigas y que se repita pronto un compartir.
IMG-20180607-WA0002.jpg

For my friends from English-speaking countries here the translation of my second ulog

Yesterday 07 June, I got up at 5:30am prepare breakfast and I got dressed to go out. To 6:30 PM I took my youngest daughter of 15 years Marian is your school. Then I went to the PDVSA enterprise because i had to make some personal errands. While I was there I visited my friend @netcy who gave me some tics to work better with Steemit.
Several hours passed and it was time to have lunch, in the office, where I was with my friend @netcy we improvise a lunch with my other classmates aracelis, @netcy, @marilenaligo, and @visabella with its beautiful baby Valeria 5 months.
Everything was spontaneous and unplanned, God brought us together on that day because of agreement we had a moment of sharing and get together for lunch, which pleasurable and it turned out that evening. I thank God for our friendship, and meet this day. We laughed, we tell anecdotes and we gave tips on how to advance and grow day by day in steemit. After two hours each who continued with their job functions. I spent the afternoon working with Steemit and i was excellent

My reflection for this day is that friendship attracts and in one way or another makes friends are brought closer together.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68381.16
ETH 3593.77
USDT 1.00
SBD 3.10