ULOG | Family Moments

in #ulog6 years ago

IMG-20170102-WA0008.jpg

Nos comenzamos a convertir en recuerdos de momentos, en los que en algún momento fuimos tan felices, y es cuando un recuerdo nos llena de nostalgia, vemos pasar tantos momentos pensando en que hoy serán eternos o que los volveremos a repetir y en muchos momentos no es así. Los momentos solo es un tiempo determinado que no se repite.

El día de ayer estuve compartiendo con mi familia, aprovechamos para reunirnos, compartir con mis hermanos, mis sobrinos, hicimos una rica cena, y pudimos conversar de distintos temas, los que más me gustaron fueron en los cuales podía escuchar las risas de mis tías, abuela, mamá, mis hermanos y mi novia.

Tener la oportunidad de ver crecer a mis sobrinos, hasta los momentos tengo cuatro, espero que se ese número pueda crecer, siempre me han gustado las familias grandes, esas en las que tienen que unir varias mesas para todos se puedan sentar a comer juntos, y es que las familias grandes son las mejores, no todas, pero algunas cuando enfrentan problemas se unen para ayudarse.

Este fue mi ULOG del fin de semana, en el que un compartir con familia me ha enseñado que es lo más importante de toda la vida. Pero no importa si tu familia es grande o pequeño, lo importante es que siempre se reúnan puedan compartir y sonreír siempre.

IMG-20170103-WA0000 1.jpg

Sort:  

Muy linda tu familia ,hay que compartir y disftutar el ahora con la familia. Quedaran recuerdos gratos.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55