Ulog #21 ANDO FULL PERO SIGO AQUÍ.

in #ulog6 years ago

Amigos de Steemit pase a dejarles el ligo de BATALLAS DE LAS ESTRELLAS

Hola amigos míos, me quiero disculpar por andar tan perdida pero estoy abocada a los ensayos musicales, técnica vocal, ecsenario, y a recuperarme de una gripa fatal, el día Domingo tengo ho un reto y debo estar al 100%, Amo mi religión, cultura y la música, por cierto mi esposo entró a esta gran familia, ayudemoslo, es mí ser especial #oshunyoggun... Les voy a dejar el logo de BATALLA DE LAS ESTRELLAS, VENEZUELA DANDO LA TALLA...

IMG_20180730_083349.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

[@oggunyoshun](https://steemit.com/@oggunyoshun

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43