Ulog #22 CADA DÍA AMO MÁS Y MÁS MI FAMILIA/Ulog # 22 EVERY DAY I LOVE MORE AND MORE MY FAMILY

in #ulog6 years ago

Amo todo lo bueno y malo que he pasado, tengo la mejor familia

Hoy me dedique a ver la cara de uno a uno los miembros de mi familia, y mire al cielo y di gracias a Dios y mis santos por todo lo que me ha dado, tengo una hermosa hija, buena mujer, madre y esposa, siempre ha sido mi compañera fiel, cuando tenía 12 años le toco ser mí enfermera, ya que me dio un acv, que me dejó en silla de ruedas por más de un año, su niñez se vio triste por verme así, pero nunca se quejó, jamás desmayó y me ayudó a levantarme, luego vino su hermanita y murió y ella seguía ahí, a pesar de su propio dolor, pues era una hermanita esperada, después vi a Isaac, mí negro, mi milagro 6 meses sin cumplir tenía mi niño cuando tuvieron que sacarlo y dijeron : no caminará, no hablará, será tal vez de inteligencia reducida, si como no!!! Es hermoso, talentoso, inteligente, habla como loro, es el mejor de su clase, ingenioso, buen hijo, NO hay palabras es mi todo, luego llego Austin mi nieto, pedazo de carne de la carne de mi carne Simplemente lo Amo, me cambio la manera de sentir amor es como, un muñeco que provoca comerlo, Edicson mi yerno es otro hijo, lo adoro mucho, y por último llego MI JHON, compañero de mi vida, prontamente mi esposo, es bueno, es amoroso, buen padre, amigo, no le gustan los vicios, los dos somos religiosos, nos respetamos, ayuda en todo en la casa, gracias Dios por todo lo que me has dado LOS AMOOOOO...

I love everything good and bad that I've had, I have the best family

Today I dedicated myself to see the face of one by one the members of my family, and look at the sky and I thanked God and my saints for all that he has given me, I have a beautiful daughter, good wife, mother and wife, she has always been my faithful companion, when she was 12 years old she had to be my nurse, since she gave me an acv, she left me in a wheelchair for more than a year, her childhood was sad to see me like that, but never complained, never fainted and helped me get up, then her little sister came and died and she was still there, despite her own pain, she was an expected little sister, then I saw Isaac, my black, mi miracle 6 months without fulfilling had my child when they had to remove it and said: it will not walk, it will not speak, it will be maybe of reduced intelligence, if like no !!! He is beautiful, talented, intelligent, speaks like a parrot, is the best of his class, witty, good son, NO words is my everything, then Austin came my grandson, piece of meat from the flesh of my flesh I just love him, I I change the way I feel love is like, a doll that provokes eating it, Edicson my son-in-law is another son, I adore him a lot, and finally I come MY JHON, companion of my life, soon my husband, is good, is loving, good father , friend, do not like the vices, we are both religious, we respect each other, help in everything in the house, thank God for everything you have given me I LOVEEEE...

Jhon Isaac y mami
IMG_20180803_062808.jpg

IMG_20180803_062752.jpg

IMG_20180802_063629.jpg

Isaac y Jhon haciendo tareas
IMG_20180802_151821.jpg

MI Aurynel y mí Austin

IMG-20180804-WA0111.jpg

Aurynel y Edicson
IMG-20180804-WA0110.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

[@oggunyoshun](https://steemit.com/@oggunyoshun

Sort:  

Such a cute family you have there

Si, gracias a Dios...

@oggunyoshun
Beautiful family.
Love

Gracias, amo mi familia

La familia, lo mas importante, el apoyo, lo es todo..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62