Ulog #4 DIARIO PERSONAL PÚBLICO/Ulog # 4 PUBLIC PERSONAL DIARY

in #ulog6 years ago (edited)

4 y 5 DE JULIO DEL 2018

4 DE JULIO: Austin Fabián Vera Martínez, mí nieto amado, esta de cumpleaños, primer añito de mí tesoro, se le partió en nuestra cálida y pequeña familia una tortica, felices por tenerlo y tristes porque estamos lejos de nuestro país, pero bueno la vida sigue y él es inocente de todo. Todo sacrificio por nuestros niños vale la pena. Yo tenía una audición para un realiti show musical y decidimos ir todos a la sede de la empresa BATALLA DE LAS ESTRELLAS, al llegar, sorpresa nos hicieron despojar de los teléfonos, y no dejaron entrar a ninguno de mí familia, me sentí boba porque veía muchos cantantes allí con ropa fina y grupos completos de músicos y cantantes, me tocó cantar de última, con pista(algo que nunca había hecho para nadie solo familia, no es igual a tener arpa, cuatro y maracas, bajo de complemento) sorpresa cante un gabán, típico de mí país y fui la única venezolana en ese género, así que quedé. Al llegar allí muchos me vieron como bicho raro por ser extranjera, pero al cantar luego todos me invitaron a celebrar, adivinen donde? A él taller mecánico de uno de los participantes y fuimos y allí si pudieron grabar un video mí amor Jhon y mí hija, compartí mejor con ellos me gane sus respetos... De allí a dormir a casa, pero me moje y eso me cayó mal... 5 DE JULIO: día enferma con la mojada, me levante tarde, pero hice comida unos espaguetis con carne, vi TV, tome medicamento todo el día, y estoy tratando de descansar, aunque ensaye dos temas que me tocan cantar, de resto acostada por la fiebre y la garganta, a esta hora 12:51 de la noche vemos una película y redacto estas línea les dejo el video de anoche después de la audición donde Don Napoleón cantante de mariachis...

4th and 5th JULY 2018

JULY 4: Austin Fabian Vera Martinez, my beloved grandson, this birthday, first year of my treasure, was split in our warm and small family a tortica, happy to have it and sad because we are far from our country, but good life goes on and he is innocent of everything. All sacrifice for our children is worth it. I had an audition for a realiti musical show and decided to go all to the headquarters of the company BATTLE OF THE STARS, upon arrival, surprise made us stripped the phones, and did not let any of my family, I felt dumb because I saw Many singers there with fine clothes and full groups of. Ysicos and singers, I had to sing last, surprise sing a coat, typical of my country and I was the only Venezuelan in that genre, so I stayed. When I got there many saw me as a bug I'm strange for being a foreigner, but when I sang, everyone invited me to celebrate, guess where? To the mechanic workshop of one of the participants and we went there if they could record and I shared better with them I won their respects ... From there to sleep at home, but I got wet and that fell badly ... JULY 5: sick day with the wet, I woke up late, but I made some spaghetti with meat, I watched TV, I took medication all day, and I'm trying to rest, although I rehearsed two songs that I had to sing, from the rest lying down fever and throat, at this time 12:51 at night we see a film and I write these lines I leave the video last night after the audio where Don Napoleón singer of mariachis ...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94