Ulog # 7 MI DIARIO PERSONAL PÚBLICO 📸📽️📲🎼📝/Ulog # 7 MY PUBLIC PERSONAL DIARY 📸📽️📲🎼📝

in #ulog6 years ago (edited)

LUNES, PRINCIPIO DE SEMANA!!!

Hoy un día normal, bueno medio🙄, escribir un rato después de llevar a mi bebe al colegio, hacer desayuno, me recosté a leer, hice almuerzo una sopita de pollo, arroz, carne encebollada, tajadas y jugo hummmm todo rico, comimos en familia, luego a reposar y a ensayar un poco, ejercicio vocal, recuerden estoy en un proyecto llamado batalla de las estrellas Colombia, luego me quedé con mi nieto mientras mi hija @ericausaury iba a grabar su ulog, NOS QUEDÓ GUSTANDO, suscríbase a nuestros canales, madre e hija somos muy divertidas, bueno yo soy la seria 🤣, mi esposo en sus tareas diarias y luego se puso a grabar e, hoy, lo dejé descansar de los oficios de la casa 🤣🤣🤣🤣, pobre lo admiro me tiene que soportar con mis locuras... En fin hice una autobiografía que quedó en mi perfil de steemit.com, si por cierto medio me quieren conocer aquí les dejo el link para que lo sigan: https://steemit.com/apoyolatino/@oggunyoshun/mi-autobiografia-redactada-en-tercera-persona-me-autobiography-redacted-in-third-person... Mi negro y yo gozamos mucho con todo lo que hacemos, este proyecto nos gusta y por supuesto le fascina verme cantar... Ya casi para dormir, pos data no se pierdan mis próximos COVERS... HASTA MAÑANA...

Inglés

MONDAY, BEGINNING OF WEEK !!!

Today a normal day, good medium🙄, write a little while after taking my baby to school, make breakfast, I remembered to read, I made a single lunch of chicken, rice, meat onions, slices and juice hummmm all rich, we ate at family, then to rest and rehearse a little, vocal exercise, remember I am in a project called the battle of the stars Colombia, then I stayed with my grandson, mié after my daughter @ericausaury was going to record her ulog, WE WERE ENJOYING, subscribe to our channels, mother and daughter we are very funny, well I am the serious one 🤣, my husband in his daily tasks and then he began to record and, today, I let him rest from the trades of the house 🤣🤣🤣🤣, poor I admire him have to endure with my crazy ... In short I made an autobiography that was in my profile of steemit.com, if by some means I want to know here I leave the link for them to follow: https://steemit.com/apoyolatino/@oggunyoshun/mi-autobiografia-redactada-en-tercera-persona-me-autobiography-redacted-in-third-person ... My black and I enjoy a lot with everything we do, this project we like and of course it fascinates me to see myself singing ... Almost to sleep, pos data do not miss my next COVERS ... UNTIL TOMORROW ...

Este video serio...

Este trabalenguas no lo entendí ni yo... 🤣🤣🤣🤣

IMG_20180709_145251.jpg

IMG_20180709_145313.jpg

IMG_20180709_144715.jpg

IMG_20180709_145323.jpg

IMG_20180709_144724.jpg

IMG_20180709_144650.jpg

IMG_20180709_144645.jpg

IMG_20180709_143808.jpg

IMG_20180709_143800.jpg

IMG_20180709_141103.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

U5drvWcwdAcNGA6APYbtD9gncpFnaN1.gif

@oggunyoshun

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62