Ulog #8 MI DIARIO PERSONAL PÚBLICO CAPÍTULO ENSAYO DE TÉCNICA VOCAL DEL EQUIPO SENTIDOS OPUESTOS 2 BATALLA DE LAS ESTRELLAS/Ulog # 8 MY PERSONAL PUBLIC DIARY CHAPTER VOCAL TEACHING TEST OF THE TEAM OPPOSITE SENSES 2 BATTLE OF THE STARS

in #ulog6 years ago (edited)

MARTES 10 DE JULIO DEL 2018, ENSAYO TÉCNICA VOCAL CON EL JUAN GABRIEL DE COLOMBIA DE YO ME LLAMO Y COMPRAS

Hoy quiero dar nuevamente GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO, cada día en Colombia es una lección de solidaridad, de amor, de familia, en mí caso particular me siento en casa, siempre habrá gente que no se adapte, pero son más los buenos que los malos, igual que en todos lados, hoy nos levantamos como siempre a golpe de las 5:30 para arreglar al bb e ir a llevarlo al Colegio, luego regresamos a casa y el frio me metió en la cama, me apapuche con mi negro, dormí otro rato y me levanté como a las 9:00 am para hacer almuerzo, pero sorpresa la mía, mí hija @ericausaury estaba cocinando 😋😲, rico pollo al horno, pero no pude comer al medio día, ya que tenía que ir al centro de la ciudad a buscar la ropa del bautizo de mí nieto, ya que lo vamos a bautizar el Sábado 14, y nos encontramos con el padrino en la Jiménez, la zona comercial de la ciudad, y le compró un traje hermoso digno de un príncipe y yo le compre una cadena de plata, ya no hay pa Oro 😔 pero igual muy presiosa la cadena, retornamos comimos y me aliste para esperar a mis compañeros de SENTIDOS OPUESTOS 2 DE LA COMPAÑÍA BATALLA DE LAS ESTRELLAS COLOMBIA, Y GUAOOOOO SORPRESA LA MÍA LLEGÓ EL JUAN GABRIEL COLOMBIANO EL FINALISTA DE YO ME LLAMO, y fueron llegaron poco a poco, así que lo tuve para mí sólita como una horac😍, excelente intérprete, vocalista y profesor, canta de todo este hombre y perfecto, puede llegar a unos registros altos como una dama y bajos agudos impresionante este Man 😲 hicimos ejercicios y cantamos por ahí grabamos algo y uds lo verán... Unos compañeros con más técnica y acoplados que otros, pego mi preferida la niña del grupo JULIANA, le falta solo un poco y la bota del parque, y ya a esta hora listos para dormir mí esposo Jhon editando vídeos y yo redactando este ulog para dormir. Será hasta mañana Dios mediante pos data reto de la próxima clases PA'TI Nº ESTOY ROSSANA... 🙄

TUESDAY, JULY 10, 2018, VOCAL TECHNICAL ASSAY WITH JUAN GABRIEL OF COLOMBIA DE ME CALL ME AND PURCHASES

Today I want to give back THANKS TO GOD ALMIGHTY, every day in Colombia is a lesson of solidarity, love, family, in my particular case I feel at home, there will always be people who do not adapt, but they are more good than bad , just like everywhere, today we get up as usual at 5:30 to fix the bb and go to school, then we return home and the cold put me in bed, I blacked out with my black, I slept another time and I got up like at 9:00 am to make lunch, but surprise mine, my daughter @ericausaury was cooking 😋😲, delicious baked chicken, but I could not eat at noon, since I had to go to the center from the city to look for the clothes of the baptism of my grandson, since we are going to baptize him on Saturday the 14th, and we meet the godfather in the Jiménez, the commercial area of ​​the city, and bought him a beautiful suit worthy of a prince and I buy him a silver chain, there is no longer a Gold 😔 but very prescient the chain, we return we ate and I got ready to wait for my companions of OPPOSITE SENSES 2 OF THE BATTLE COMPANY OF THE STARS COLOMBIA, AND GUAOOOOO SURPRISE THE MIA CAME THE JUAN GABRIEL COLOMBIANO THE FINALIST OF I CALLED ME, and they arrived little by little, so I had it for myself, just like a horac😍, an excellent performer, vocalist and teacher, sings of all this man and perfect, it can reach some high records like a lady and awesome highs this Man 😲 we did exercises and we sang around we recorded something and you will see ... Some colleagues with more technique and coupled than others, I hit my favorite the girl of the group JULIANA, it is just a little bit and the boot of the park, and already at this time ready to sleep my husband Jhon editing videos and me writing this ulog to sleep. It will be up to tomorrow God through pos data challenge of the next classes PA'TI Nº ESTOY ROSSANA ... 🙄

IMG-20180710-WA0072.jpg

Profesor y equipo Sentidos Opuestos 2 BATALLA DE LAS ESTRELLAS COLOMBIA

Clases de respiración

VOCALIZANDO ANDO SI UNA VEZ DE SELENA

EL JUAN GABRIEL COLOMBIANO MI PROFESOR DE TÉCNICA VOCAL, CANTANDO

IMG_20180710_124330.jpg

IMG_20180710_121829.jpg

IMG-20180710-WA0070.jpg

IMG-20180711-WA0001.jpg

IMG-20180710-WA0071.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

U5drvWcwdAcNGA6APYbtD9gncpFnaN1.gif

@oggunyoshun

Sort:  

This post has been upvoted for free by @millibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @millibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55