You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dear Diary: I Plan To Go To My Bank For A Document That I Needed

in #ulog6 years ago

Caramba hijo.
Ojala te desbloqueen el límite y puedas solucionar este problema.
Yo tengo problemas pero es que no tengo cuenta en USD y lo que tengo es paypal.
Por ahora tengo problemas para pasarlos de Bittrex a Paypal aunque tengo muy poco. Yo tengo poco tiempo en steemit y apenas son 7 USD en Bittrex y lo otro lo tengo todavía en steemit.
Bittrex me cobra de comisión 5 USD por transacción y eso significa que tengo que tener una cantidad considerable para poder hacer la transacción. Osea que al menos debería tener 50 USD en Bittrex y pasarlos a Paypal.
Bueno ahora no me preocupa porque tengo a steemit como una cuenta de ahorros. Espero que en Diciembre tenga ese monto de 50 USD o más para hacerlo.
Saludos y que soluciones el problema.
Que Dios te Bendiga

Sort:  

You can use Virwox and send you BTC there so that you can withdraw to your PayPal.

Gracias hijo.
Hoy me dedico a eso.
Pacquiao es lo mejor y con 39 años. Puede llegar a Presidente también.
Dios te Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82