Ulog # 2 "Un día de estudios".

in #ulog6 years ago

uno.jpg

Esta mañana muy temprano inicie mi día, debía estar en clase de ocho de la mañana.

Estudio de lunes a viernes, pero en ocasiones también debo hacerlo los sábados.

Me he trazado un nuevo reto en mi vida y es aprender inglés, actualmente me encuentro estudiando otro idioma, no ha sido fácil, aunque tengo conocimientos muy básicos, mi deseo es poder desenvolverme aún mejor.

uno2.jpg

Para el día de hoy tenía programado un test final de una unidad vista el jueves de la semana pasada, también debía ver una nueva unidad y actividades conversacionales.

La hora del almuerzo y receso fue a la una de la tarde, después regrese nuevamente a clases.

El instituto donde me encuentro estudiando me gusta porque maneja grupos pequeños de estudiantes, por lo tanto, no existen problemas de distracción.

Las imágenes que acompañaran esta publicación, correspondes a las instalaciones del lugar donde estudio actualmente.

4cuatro.jpg

5cinco.jpg

6seis.jpg

3tres.jpg

@yenipaola

Sort:  

Your post is very good!


++++Vote++++

Your post is very good!


++++Vote++++

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

hola yeni feliz dia de las madres para ti si lo eres si no para tu familia saludos

Muchas gracias @duque, si, por supuesto soy mamá.

Que admirable @yenipaola! Te deseo mucho éxito en este reto y que nunca dejes de aprender! Un abrazo por el día de las mamis! Eres una excelente madre!

Muchas gracias @sulemna, el abrazo es mutuo en este día especial "Feliz dia de la madre".

Abrazos de osos desde la distancia.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 62.50% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Hey! felicitaciones amiga, poco a poco vas a dominarlo, ya lo verás! un abrazo :D

Gracias @rahesi, estoy consciente que es un proceso largo, pero tengo el compromiso de asumirlo.

Recién estoy dando mis primeros pasos.

Disfruta la epoca de estudios, esa es muy bella y que no te importa que cuando hables se te oiga así mi querer comer comida para la cena, que lo importantes es comunicar y que te entiendan perder ese miedo que nos mata por equivocarnos pero esa es la clave del exito para lograr nuestro objetivo que es comunicar.

Me hiciste reír @galberto, porque estudiando este idioma del ingles se cometen muchos errores de pronunciación, pues nada de esos errores vas aprendiendo, para tratar de mejorar, de verdad no ha sido nada fácil y eso que apenas es el comienzo.

Que bien @yenipaola hoy tuve la oportunidad de entrar a la plataforma y me encuentro con esto. Te felicito por tus deseos de superación y mucho animo, lo mas difícil es empezar y tu ya lo hiciste. Saludos señorita.

Es un milagro tenerte de nuevo por estos lados @juandaloko.
Muchas gracias por tus buenos deseos, tienes razón lo difícil es empezar, ya estoy montada en el tren y no me pienso bajar.

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01