Ulog # 4 | Vacaciones de mitad de año.

in #ulog6 years ago

20180621_214445.jpg

Hoy es un día especial, oficialmente mi hijo salió a vacaciones o receso escolar.

Para esta fecha la mayoría de niños ya se encuentran en vacaciones, dado que estudian en colegios públicos, mi hijo por el contrario salió un poco después porque estudia en un colegio privado.

Me entregaron algunas notas de sus evaluaciones de tres semanas atrás, puedo decir que aunque no le fue excelente, le fue muy bien.

20180621_212436.jpg

Los boletines finales serán entregados el día sábado.

Mi hijos tiene algunas falencias en el área de Español, en las demás materias lo ha hecho muy bien.

Aún no tenemos planes para estas vacaciones, por el momento, quizás en el transcurso de los días se nos ocurra planear algo.
Por el momento mi hijo disfrutará en casa viendo sus caricaturas favoritas, jugando Xbox, entre otras cosas. También disfrutaremos de paseos al parque con nuestra mascota Mateo, es algo que nos gusta hacer.

Un saludo para todas las mamás de Steemit que tienen a sus hijos en vacaciones.

@yenipaola

Sort:  

Que juicioso tu niño, buenas calificaciones!!!!

Por suerte mi hijo se ha esmerado este ciclo por estudiar, claro yo he sido de mucho apoyo.

Gracias por tu visita @fiveelements5

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 16.39% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Felicitaciones a tu pequeño, que disfrute de sus vacaciones y no lo presiones tanto con los cursos. Salgan a corretear al parque para que Mateo baje de peso jajajaja. Un abrazo :D

Mi hijo debe reforzar un poco, asi que aunque no quiera él debe estudiar, pero después de que juegue con Mateo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56