Ella

in #unachicamas5 years ago (edited)

Soy un espejo agrietado que con solo un golpe puede derrumbarse y si no ir haciéndolo poco a poco…

Siento como un pedazo de mi cae al suelo y este se estrella dejándome con un gran agujero negro dentro de mi… dejando una parte de mi.

Así se siente cuando tu esperanza, tus sueños son golpeados con tal fuerza que los hieres de una manera que es permanente haciendo que de ese hermoso rayo de luz que tenemos todos caiga de él una gota.

Perdiéndose en un rio sin fin que tiene corrientes tan fuertes que no te permiten alcanzarlo…

Me miro a mi misma, mi piel parece fuerte pero es tan frágil con una taza de porcelana, recorro todas mis grietas con miedo a que estas se despeguen y termine de desmoronarme.

Un gran agujero esta en el centro de mi pecho…

Jadeo.
Mi labio inferior tiembla siento la lava recorrer mi cuello creando vapores tan calientes que envían dolor en mis ojos humedeciéndolos rápidamente.

Trato de recoger el pedazo de vidrio en el piso… el pedazo de esperanza que se acaba de ir.

Siento mis lagrimas acariciar mis mejillas en modo de consuelo, acompañándome y sintiendo lo mismo que yo.

Los pequeños cristales esas pequeñas ilusiones ahora con solo polvo como si la vida me dijera que no tengo derecho a recuperar esa parte de mí, como si… me dijera que no tengo oportunidad.

Quisiera decir que mi esperanza está intacta pero a cada paso que trato de dar la golpean…
Me golpean.

Dejándome en una esquina sin poder moverme, no quiero que ellos ganen pero este golpe ha sido tan fuerte que de alguna manera dejo un hueco vacio dentro de mí.

Dejándome en el piso sin fuerza inconsciente por horas, herida y enojada.

Siento un sabor amargo en mi boca…

Estoy saboreando la cruda realidad.

Trato de vomitarla pero se aferra a mi garganta con garras y no tengo más remedio que esperar a que ella me deje sola, al menos por algunas horas.

  • Lo siento

Le susurro a mi yo interior es igual a mi pero de alguna manera más delicada, ella es agradable y tan llena de pasión y amor.

Sus ideas, las ideas que pinta en las paredes de mis pensamientos y en el interior de mi corazón son tan hermosas que me llenan de nostalgia.

La observo acurrucada en una pequeña esquina, echa una bolita como si tratara de desaparecer pero igual se queda y eso me mantiene intacta.

Ella mira hacia abajo y sigo su mirada.

Trago saliva

Su mano donde sujeta el pincel, esta envuelta en una cadena mediana de color negro, esta parece una garra sujetando con fuerza su muñeca.

-No…

Un fuerte sollozo sale de mí sin poder controlarlo, caigo de rodillas y tapo mi rostro.

Siento una fría mano posarse en mi hombro, apartó las manos de mi rostro y veo que ella está en frente de mi al igual de rodillas, levanta la mano encadenada y acaricia con curiosidad el agujero en mi pecho.

Levanta la mirada y sus ojos brillan humedecidos, pero no llora…

Ella nunca llora ella siempre ha sido alegre llena de vida, saltando de un lado a otro y llenándome de tantos colores y sueños que no puedo imaginar algo mejor que lo que hace.

Me da una sonrisa triste pero llena de consuelo a pesar que la más herida entre las dos es ella.

Ese gesto, ese simple gesto me dice lo que siente.

Tiene miedo, mucho miedo.

Pero… está dispuesta a arriesgarse a obtener unas cuantas cadenas más con el fin de poder alcanzar lo que queremos y si no lo logramos… si llegamos a parar, solo será porque dimos nuestro último aliento.

Me sujeta de la mano haciendo de ella y yo una sola persona….

Soy el cascarón y ella es mi alma.46954009_491361041373617_1705186936605376512_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75