¡Hola! Steemit , esta es mi presentación.. ¡Bienvenidos!

in #undefined5 years ago (edited)

¡Saludos a toda la comunidad de Steemit!

Tengo el agrado de unirme y me gustaría presentarme.

Mi nombre es Bárbara Puentes tengo 23 años, Venezolana con mucho orgullo, actualmente soy residente de Obstetricia en uno de los Maternos de mi país.

Me encanta mi trabajo, es una labor muy linda y pues enamorada de lo que hago.

A parte de mi maravillosa profesión, no dejaría de presentarles a mi bebe porque así lo es para mí, una hermosura de cuatro patas, la consentida de la casa, la que al llegar cansada de una jornada laboral te espera con ansias detrás de la puerta.


Ella es “Venus” mi pelusa.

No solo me gusta mi profesión y los animales pues adoro los tatuajes más adelante le mostrare algunos de ellos, también me fascina el chocolate, la comida, la cosmetología, las flores, la fotografía, entre otras cosas…

Besitos, espero sus comentarios y votos. ¡Gracias!

Sort:  

Hi there, babypuents, you're welcome. Keep it up and enjoy it.

thank very much

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias, me contenta que les haya gustado mi post … Próximamente seguiré publicando, muchas gracias nuevamente por tan maravillosa bienvenida... Espero que mis próximos post sean de su agrado. ¡Cuentan con mi voto!

Hello @babypuents,
Currently I’m supporting for the Planktons by our small upvote. You may like it, check my support here.
Wish you luck & success with Steemit!

Bienvenida, Seguiré a tus lindos ojos! Éxitos en esta nueva aventura como Steemian... :*

Hi, Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing on Steem Blockchain. Make sure to post only Original content and avoid all kind of plagarism.
Keep your patience and faith to get success on the platform. Also make sure to engage and contribite to Community development. Commenting is best way to get involve and make your presence. Hope you have a happy stay.....Steem On!
Thanks

Upvoted!
@steemflow

Posted using Partiko Android

Congratulations @babypuents! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida a la plataforma @babypuents. Éxitos dentro de la plataforma, linda. ¡Saludos!

Hola Barbará que linda tu perrita!!! tuve una parecida, esta para comérsela a besos, bienvenida a steemit. Por cierto me encanta tu maquillaje. Saludos y un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59