La casa que vence las sombras / UNET

in #universitysituation6 years ago (edited)

Mi amada Universidad Nacional Experimental del Táchira en una mañana tranquila, un reciente despertar. La UNET es considerada la mejor universidad del #Táchira (la casa que vence las sombras) fue fundada el 27 de febrero de 1974 en el marco de un programa para el desarrollo regional. Su oferta en pregrado se compone en gran medida de carreras afines a las Ingenierías y la Arquitectura (carrera que estudio).

Hablar de la UNET me llena de alegría son incontables las historias que tengo de ella, cada día formando profesionales integrales sin contar la ética y moral que se nos imparte desde la primera clase siempre en la búsqueda de crear mejores ciudadanos para nuestro país. Al estar terminando mi ciclo de estudio solo puedo decir y dar gracias y mas gracias por tanto es una mezcla de sensaciones y sentimientos que se engloban en una sola palabra nostalgia y se preguntaran porque nostalgia; se debe a que mi universidad se encuentra pasando por la crisis mas grande desde su creación estamos al borde de un paro técnico ademas del hecho que no tenemos recursos para el comedor y el transporte universitario esto se debe a diversas causas que se resumen en la situación país la verdad es muy deprimente ver como tantos sueños se quedan estancados y no puedes hacer nada porque solo no se encuentra en tus manos.

20180226_113242.jpg

Fotografía 1. #SOYUNET

Yo soy del pequeño porcentaje que aun le apuesta a este maravilloso país del que piensa que nos vamos a levantar y resurgir de nuestras cenizas como el ave fenix.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas desde un Samsung Galaxy S3 Mini Gt 18200.

Los estudiantes tienden a pensar que hay un corte entre la universidad y lo que viene después. Pero no es así; hay una continuidad entre la universidad y la vida. Yo todavía me siento un estudiante.

Norman Foster

Solo resta tener mucha paciencia y confianza en nuestro potencial. Ayudarnos unos a otros para sacar este barco a flote.

Sort:  

El potencial de los venezolanos es inmenso.. Debemos mantenernos con las esperanzas de que saldremos de esta mala racha que nos toco vivir...

Asi es nuestro potencial es incalculable

Que bella mi UNET. Espero continuemos dando lo mejor de nosotros para salir adelante. Hay muchos proyectos en apoyo a salvar la universidad. Hay que mantener los ánimos.

Unetenses forever. Que viva nuestra hermosa y amada universidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63